Gracias por las críticas tunaittunait, kktua, Bloomberg y Bens....
Francamente no creo que sea original, ni para llamarlo "no música" o cosas por el estilo. Acá, en Hispa, hay cosas bien raras, ésto es más bien convencional. Si no fuera por esos coros espectrales que yo al menos oigo (mi mujer no) no le daría ningún valor, pero ahí están según mis torpes oidos, e ignoro de dónde han salido ya que no puse ningún VST ni sonido ni nada que se le parezca en ese sentido.
Algunos comentarios me causaron mucha gracia, como el de tunaittunait, que dicho sea de paso, en una crítica sobre un tema de otro autor relativizaba el valor de su opinión en base a que sólo contaba con los parlantes muy malos de la pc para oirlo. Se ve que para hacer su crítica aquí les bastaron de sobra....
Y los nervios de kktua...
Bueno, lamento haberles hecho pasar un mal rato a algunos, pero no exageren, no es peor el ruido del tránsito al mediodía? (Ups, no contesten por las dudas).
Hoy escuché los 4 temas que tengo colgados en Hispa y me reía de lo poco que tiene que ver unos con otros. En fin..., seguiré haciendo lo que me salga y venga en gana, que así es divertido para mi
Gracias otra vez por todas las críticas!!!