Sí, la verdad que con el coñazo que dimos para que se nos creara el taller
No nos merecemos ná.
Eloy, creo que nos deberíamos plantear cómo enfocar las actividades del taller. Estamos 20-30 personas a las que nos interesa esto una barbaridad, pero creo que el gran problema es el tiempo.
Con las primeras versiones de experimentos orquestales todo el mundo aprendimos mucho, pero ahora que el nivel medio ha subido una barbaridad, nadie se conforma con hacer una versioncilla, la gente quiere participar bien o no hacerlo, y me temo que todo el mundo (me incluyo!!) no tenemos siempre tiempo para dejar un tema en condiciones.
Me apunto a hacer una versión con esta pieza (sin prisas, eso sí...), la he escuchado ahora, y haré hasta el segundo 52, por recortar un poco. Para mí en estos momentos 1,40 es demasiado tiempo.
Por otra parte, me gustaría que enfocáramos los post de experimentos con cuerdas (al final se convertirá tb en clásico..) de una manera un tanto distinta a los experimentos orquestales; que compartamos técnicas, que no nos fijemos tanto en que si está clavada la pieza o no sino en que las cuerdas sean creíbles y que cada uno vaya explicando sus secretillos. Todos coincidimos en que las cuerdas son un dolor de cabeza, y a mí me gustaría ir absorviendo vuestros conocimientos, jeje
Para mí en el otro post esta parte quedó pendiente, pues se comentaron los temas como si fuera un experimiento orquestal. Por favor esta vez vamos a hablar de ataques de cuerdas, de calidez, de reverb y cosillas de esas.
Salu2