Tengo 2 technics y una vestax pmc 580 pro,vengo de lo digital con una vci 300 y una reloop beatpad 2 y una duda en que comprar,me gusta mucho la ddj rx y con los platos encaja muy bien pero vendería la pmc 580, eso o, pillarme unos xdj 700 (de los cuales se habla muy bien de ellos) y estar unos años mas con la pmc 580.
Dudas que me aclararían la respuesta y no se: ¿podria grabar sesiones con mi pmc 580? ¿deberia de pillar un mixer pioneer en un tiempo o disfrutaría mas con la ddjrx y los platos? ¿debería aprovechar la pmc 580 con los xdj 700 o no?
La verdad preferiría no utilizar portatil y tengo uno con windows(i5 5200U 8gb ram) y no se como ira con la ddj rx,como veis a primeras quiero gastarme poco luego cambiaría el mixer a uno pioneer ¿debería hacerlo con la pmc 580 (lo haría porque veo que los efectos no van tan sincronizados como con un mixer pioneer) o en esto me equivoco?
También decir que me gusta la idea de pinchar con vídeo, y el programa djay pro no se si con la ddjrx ira bien y he dicho ese programa por la posibilidad de conectar un ipad o un iphone y que parezca que no hay portatil a la vista¿podría hacer esto con algun mixer de pioneer?
Como veis estoy un poco liado y cualquier comentario es de agradecer Gracias.
Pd: la calidad del sonido es algo que me importa mucho ya que la reloop que fue mi ultima adquisición suena peor que la vestax.