Expertos a mi ¿Que compro? Gracias

Javier
#1 por Javier el 18/11/2017
Mi preferencia es el techno tipo Cristian Varela,y necesito algo con 3 o 4 canales.

Tengo 2 technics y una vestax pmc 580 pro,vengo de lo digital con una vci 300 y una reloop beatpad 2 y una duda en que comprar,me gusta mucho la ddj rx y con los platos encaja muy bien pero vendería la pmc 580, eso o, pillarme unos xdj 700 (de los cuales se habla muy bien de ellos) y estar unos años mas con la pmc 580.

Dudas que me aclararían la respuesta y no se: ¿podria grabar sesiones con mi pmc 580? ¿deberia de pillar un mixer pioneer en un tiempo o disfrutaría mas con la ddjrx y los platos? ¿debería aprovechar la pmc 580 con los xdj 700 o no?

La verdad preferiría no utilizar portatil y tengo uno con windows(i5 5200U 8gb ram) y no se como ira con la ddj rx,como veis a primeras quiero gastarme poco luego cambiaría el mixer a uno pioneer ¿debería hacerlo con la pmc 580 (lo haría porque veo que los efectos no van tan sincronizados como con un mixer pioneer) o en esto me equivoco?

También decir que me gusta la idea de pinchar con vídeo, y el programa djay pro no se si con la ddjrx ira bien y he dicho ese programa por la posibilidad de conectar un ipad o un iphone y que parezca que no hay portatil a la vista¿podría hacer esto con algun mixer de pioneer?

Como veis estoy un poco liado y cualquier comentario es de agradecer Gracias.

Pd: la calidad del sonido es algo que me importa mucho ya que la reloop que fue mi ultima adquisición suena peor que la vestax.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
clock!
#2 por clock! el 21/11/2017
yo hace poco adquirí una ddj rx y estoy contentísimo, antes siempre usaba traktor pero ahora me he adaptado a rekordbox (que solo usaba el modo exportación para tratar la música) y de 10. Tenia más o menos la misma duda que tu, si pillarme dos xdj700 y un mixer o la ddj sx y al final opte por esta ultima gracias a una buenísima oferta de 2mano que encontré en este mismo foro. Tener que depender del portátil no me supone ningún problema puesto que ya lo hacia con la anterior controladora.
Si quieres disfrutar pinchado, sentir el tacto y demás platos+mixer o ddj rx (que además tienes los sound color effects que funcionan en modo mixer).
Subir
Deck4
#3 por Deck4 el 22/11/2017
Yo antes que la Pioneer ddj RX me pillaría los xdj 700 de cabeza. A esa Vestax le puedes conectar los 2 xdj 700 y los 2 Technics... vamos yo no me lo pensaría demasiado, no hay color.

Otra opción es la Denon mcx8000. Lleva 2 reproductores incorporados y le puedes conectar los platos.
Subir
user23
#4 por user23 el 25/11/2017
Doy fe de lo que comenta el compañero de los xdj 700, los he tocado una vez y son una maravilla, me parece una alternativa mas viable que la ddj.
Subir
djkrasty
#5 por djkrasty el 06/12/2017
Yo no jubilaba la vestax ni de coña.
Si eres de pinchar rollo varela (entiendo que puedes ser de los q te gusten la antigua usanza), una buena mesa y 4 platos (los dos technics q tienes y los 2 xdj700).
Con esa combinacion y tu pedazo mesa te lo psaras de autentico lujo.
¿Q quieres ir al rollo digital y grabar una sesion? Pues siempre tendras tiempo de a la larga comprarte una tarjeta tipa A6 y pinchar en traktor y grabar la sesiones, y mientras pues grabatelas en el ordenador a traves de linea con la mesa y ya esta.
Los xdj700 estan bastante bien si no tienes mucha musica en cd ni te lo pienses
Subir
Javier
#6 por Javier el 08/12/2017
Muchas gracias a todos por las respuestas,me han ayudado a ver las cosas más claras,gracias hispasonicos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo