Explotación infantil hoy a las 7 de la tarde

  • 1
BAC
#1 por BAC el 27/01/2011
.- si preparas un espectáculo con niños de unos 8-10 años.

.- cobras 2 euros de entrada.

.- los niños no se llevan nada, porque ni si quiera tienen contrato...


eso no es explotación ifantil??

quiero decir... alguien se está lucrando del trabajo de los niños, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 27/01/2011
ein?
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 27/01/2011
en teoria si no :O como el dj que pincha sin cobrar
Subir
BAC
#4 por BAC el 27/01/2011
ah! lo de las 7 de la tarde, es porque el espectaculo estará empezando a esta hora...

debería llamar a la policia?
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 27/01/2011
llama, a ver que te dicen, estas seguro que no van a cobrar nada los niños? ni siquiera una chocolatada?
Subir
Crunkstar
#6 por Crunkstar el 27/01/2011
Llama y que te informen lo mismo es una asociación y es legal
Subir
BAC
#7 por BAC el 27/01/2011
es un colegio de monjas. en navidad para asistir a la función escolar había que dar un donativo, como donativo voluntario que era, yo pasé a ver a la primina de mi novia sin dar ningún donativo.

ahora directamente es una entrada de 2 euros, si no pagas no puedes ver a tu niño.


me parece que tiene que haber una diferencia entre donativo y entrada. de hecho no sabía si llamar a la policía o al paisano de la SGAE ya que por ejemplo la primina va ha hacer un baile imitando a shakira... con canciones de shakira... por supuesto :D


estoy seguro de que los niños no se llevan nada, yo de niño iba a ese colegio y recuerdo lo especial que fue el dia que nos sentaron a todos en fila y nos dieron un gusanito a cada uno.
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 27/01/2011
yo tengo recuerdos duros de mi infancia. yo tambien hacia actuaciones y mis padres nunca venian a verme
Subir
paquitom
#9 por paquitom el 28/01/2011
entiendo que estes cabreado pero no, no es explotacion infantil...
Subir
flix
#10 por flix el 28/01/2011
Joder BAC.
Eres capaz de comprarte cualquier chorra-aplicacion de 7 eruos para tu iphone... siendo el mas legal del mundo, y no eres capaz de pagar 2 puñeteros euros por ver a tu sobrina vestida de shakira todo graciosa... (modo ironic off)
Igual lo que no sabes, es que ha habido gastos de atrezzo , vestuario y chorradas varias.. que a cada padre suelen costar eso.. 1 o 2 euros... y que normalmente lo pagan los padres.. pero que igual las monjas han sido listas o incluso demasiado listas.
Una representacion navideña tio!!! dinos si tu sobrina se siente orgullosa o explotada... su cara te lo dira todo... Por no decir lo importante que es para los niños que se enfrenten al publico...
para el resto.... siempre esta la mastercard (pa comprar aplicaciones digo).
Subir
Filtros Resonantes
#11 por Filtros Resonantes el 28/01/2011
Cobran las putas no van a cobrar estas...
Subir
triphasik
#12 por triphasik el 28/01/2011
Yo no es por defender a las monjas, pero puede que asi sea como financien la obra de teatro y los gastos. Desde luego preferiria que lo hiciesen asi, a que la iglesia la financie el estado.
Subir
BAC
#13 por BAC el 28/01/2011
#10 yo ni siquiera fui que estaba trabajando. o no me visteis aquí posteando? :mrgreen:

el atrezzo estoy seguro de que cuesta mas de dos euros pero...

el vestuario lo pagan los padres, el dinero se lo quedan las monjas.

yo no se como serán las monjitas por ahí, pero estas son así.


por otro lado veo que ya fuera del modo ironic, opinas que para saber si a un niño se le está explotando hay que mirarle a la cara y si tiene cara de sentirse orgulloso entonces es que en la mina de diamantes en la que trabaja como un esclavo 18 horas al dia en condiciones mortales por un misero sueldo, no le están explotando.

no estoy comparando... eso es algo terrible, y mi prima salió toda contenta de lo que había hecho... pero no creo que la ley mira la cara de los niños o de las mujeres que se prostituyen por poner ejemplos, para saber si se está cometiendo un delito.





#9 ahá... pues yo habría jurado que si...



#8 eso es porque tienes unos padres americanos que siempre te prometían que irían a verte... pero luego el trabajo nunca les dejaba asistir a tiempo, que sepas que ellos querían ir a verte... pero sus responsabilidades para mantener la economía familiar no les dejaban ver lo importante que era para ti que te fueran a ver hacer tu actuación en my fair lady... :mrgreen:
Subir
Monza
#14 por Monza el 28/01/2011
Que yo sepa, los colegios de monjas son siempre pagando... y no poco precisamente...

Les acababa yo el chollo rapido...
Subir
OKTEK
#15 por OKTEK el 28/01/2011
Yo estudie unos años en un colegio de mojas y de verdad, que malas eran y que perrerias nos hacian!!

No me sorprende en absoluto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo