Explotación infantil hoy a las 7 de la tarde

  • 2
Sisu
#16 por Sisu el 28/01/2011
OKTEK escribió:
que malas eran y que perrerias nos hacian!!
cuenta cuenta :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
flix
#17 por flix el 28/01/2011
claro BAC
estamos comparando un niño en una mina de bolivia, con tu sobrina cantando y bailando en la fiesta fin de curso (navidad)
.. si vamos por esas generalidades, empezamos mal.
Mis hijos van a un publico, y pagamos el atrezzo y vestuario y luego es gratis el espectaculo.. pero por eso he puesto la coletilla de publico.. po rque deduzco que el de tu sobrina es concertado.. (no olvidemos que anttiguamente privados) y e slo que tiene... acatas o no.. como tantas cosas.. pero de ahi que me digas a que estan explotados.... tienes dos soluciones... o no vas a ver a tu hija.. o no la dejas hacer de pastorcita superstar...
Subir
BAC
#18 por BAC el 28/01/2011
#17

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que no estoy comparando!!

Flix escribí esto justo después.

BAC escribió:
no estoy comparando... eso es algo terrible


como voy a comparar tal cosa? tan inhumano me consideras?


solo estaba planteando que me parece una vergüenza el descaro que pueden tener estas monjas de preparar un espectáculo con los niños, para obtener un beneficio económico, que no será mucho... pero es como cuando la SGAE solo se lleva el 10% de un concierto donde la entrada es gratuita pero existe un donativo para ayudar a curar a un niño.

que el beneficio no será mucho, que si van una media de 4 familiares por niño y hay unos 50 niños, el dinero recaudado son 400 euros.

no se trata del dinero, se trata de lo miserable que es esta gente (que además acostumbra a serlo) que montan un espectáculo con los niños porque saben que los padres van a tener que asistir y que algún familiar mas caerá y si decides que tu niño no vaya te la van a dejar jurada...



pero vamos, repito jamas compararía esto con la triste y aberrante situación que sufren muchos niños en el mundo que son tratados como animales de carga y tienen que soportar todo tipo de abusos y vejaciones.

así que por favor, en serio, no sigas por ahí.


solo planteo si a un nivel mucho mas cercano y menos escandaloso y aunque sea menos peliogroso y denigrante para los niños esta situación no estaría tipificado en el codigo penal o si al menos no debería estar mas controlado.
Subir
Mauri Moore
#19 por Mauri Moore el 28/01/2011
En nombre de Dios se han hecho cosas muy malas y se siguen haciendo .
Yo soy ATEO , gracias a Dios .
¿Quien se cree el cuento de un hombre viviendo 900 años y a una virgen pariendo ?
"La religión es el opio de los pueblos"
Subir
Sisu
#20 por Sisu el 28/01/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
a una virgen pariendo


eso es un acto de fe, ahora creerse que luego Maria no se lio nunca con jose es una gilipollez.
Subir
AGuiu
#21 por AGuiu el 28/01/2011
Yo creo que no es explotación infantil. Seguramente esos 2€ los justifiquen diciendo que son para alguna reforma o mejora, vete tu a saber...

Con la Iglesia hemos topado.
Subir
Real_Kcan
#22 por Real_Kcan el 29/01/2011
las monjas me caen al higado.
curiosamente, en mi pueblo hay una finca, mmm vamos no se como las llamaran por alla, "una casa campestre", que bueno no era una casa, era una mansion con un sotano gigantesco, varias, muchas hectareas de terreno, tenian un zoologico :shock: , carretera privada, y bueno una seguridad de el copon.

si, era de uno de los "duros" mafiosos de por aqui, bueno luego de bla bla bla, el gobierno la "libero", pasaron varios años de dejarla perder, sin ningun cuidado, bla bla....

hace unos meses unas monjas la compraron! :shock: , y recostruyeron todo! :shock: , el "convento" es enoormeeee, vale ya se en donde acaban las limosnas de los domingos.

salu2 ;-)
Subir
Born®
#23 por Born® el 29/01/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
¿Quien se cree el cuento de un hombre viviendo 900 años y a una virgen pariendo ?


Todo depende de como se mire.

Un hombre viviendo 900 años....pues mira, antiguamente se utilizaba otro calendario distinto al Gregoriano. Igual el cómputo de años era más corto y un hombre podía llegar a los 900 años.

Y lo de virgen pariendo....pues también depende del contexto. ¿Una chica que nunca ha tenido relaciones sexuales y se hace una in vitro, en el momento de parir no sigue siendo virgen? :mrgreen:

Evidentemente, en el contexto religioso no tiene mucho sentido, pero es que tampoco tiene sentido interpretar a pies juntillas los textos de la Biblia. Es evidente que en la mayoría de los casos son metáforas y eran sociedades con mentalidades muy diferentes a las actuales.


Por otro lado, nos guste o no, junto con el Corán, la Biblia es uno de los textos más importantes y famosos.


Con respecto a las creencias, yo me defino agnóstico. Me gusta la definición de "el hombre no está capacitado para decidir si existen o no existen deidades"

Saludos.
Subir
undercore
#24 por undercore el 29/01/2011
born_oppenheimer escribió:
Evidentemente, en el contexto religioso no tiene mucho sentido, pero es que tampoco tiene sentido interpretar a pies juntillas los textos de la Biblia. Es evidente que en la mayoría de los casos son metáforas y eran sociedades con mentalidades muy diferentes a las actuales.


¿será la existencia de dios una metáfora?
¿sera la vida eterna una metáfora?

me parece que los religiosos interpretan a conveniencia la biblia, lo que saben que no es verdad (porque no puede serlo) hay que "interpretarlo"...lo que no conviene interpretar (porque se quedan sin nada) hay que creérselo

mmmmmmmmmmmmmmmm
Subir
Born®
#25 por Born® el 29/01/2011
#24

Estoy de acuerdo, una cosa que me parece curiosa, es lo que tu dices, que los verdaderos interesados de la religión, interpretan a su manera y como quieren, omitiendo conscientemente cosas que les puedan perjudicar.

Una ejemplo curioso fue el que puso Buenafuente en su programa. Citó unos textos diciendo previamente que eran del Corán, y la verdad, cuadraban. Al final, hizo la coña, y sacó el libro del que estaba leyendo. Resultó ser la Biblia. Por desgracia para mi, estudié en un colegio de curas (aunque no me arrepiento porque pude ver lo que hay dentro) y jamás escuché esos textos. Extrañamente los omitían (al menos no los recuerdo) de sus discursos.

Al final, lo importante es ser buena persona y tener un buen comportamiento ( y sobre todo, tener mucho sexo propio y con tu pareja :amor: ), y dejar de lados las etiquetas, que eso no conduce a nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo