Bien la cosa es la la siguiente , tengo en mente lanzar unas bases desde un portatil, las bases ya estan hechas y el portatil que tengo en mente es un notebook mas que nada por comodidad , aunq no descarto nada, mi idea es disparar las bases desde un reproductor o desde un multipista yo que se algo tipo cubase o nuendo pero quizas sin tantos recursos ya q no los necesito , si es un reproductor la historia seria algo que al acabar la pista se pare para no tener que andar cargando una cancion cada vez, y si es un multipista ya me preocupa menos ya que seria mutear el resto de pistas o darle al boton de solo vaya , me gustaria saber si existe algo parecido a un pedal de pie para darle al play y no tener que soltar las manos de la guitarra , amen de que opineis si un notebook puede servirme para los fines dichos... pienso que un notebook exclusivamente para tal uso me es mas comodo que un portatil, ya que para sonido tengo el de sobremesa...
Pues nada a ver si me explicado bien y me podeis dar alguna idea sobre el asunto , muchas gracias de ante mano y un saludo.