Exportación de midi a audio
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Yo creo que lo que ableton te dice es que no tienes un instrumento en esa pista para poder convertir el midi a audio
Me explico, ¿cómo puede pasar esa pista a audio si no se sabe si es un piano, una guitarra o cualquier otro instrumento?
Si tu intención es usar esa pista hacia un instrumento externo, dejala en midi o graba el resultado en una pista de audio.
Me explico, ¿cómo puede pasar esa pista a audio si no se sabe si es un piano, una guitarra o cualquier otro instrumento?
Si tu intención es usar esa pista hacia un instrumento externo, dejala en midi o graba el resultado en una pista de audio.
Baneado
angeluscobus escribió:¿Luego se quita con algún plugin, o estoy haciendo algo mal desde el principio?
Hola, yo te diría que siempre que puedas graba lo más limpio posible y si puedes hazlo todo en entradas y salidas digitales (así evitarás ruidos).
Si tu sinte externo solo tiene salida analógica, toma las medidas para que la grabación sea lo más limpia que puedas (cableado bueno y lo más corto posible), buena fuente de alimentación (para evitar zumbidos)...etc.etc.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo