Exportar a audio wav como un loop sin silencio

DJJOSSZ2
#1 por DJJOSSZ2 el 15/02/2007
muy buena s todos en el foro ante sde nada queria saver si alguien save si se puede y si es asin como exportar un trozo a wav sin dejarme un silencio al principio os explico lo que quiero hacer ya qu eme llamo la atencion es exportar a loops trozo de un proyecto que tengo hecho en nuendo para importarlos en ableton live y aplicarles la ruedecita de transpose que me llamo mucho la atencion en se prtograma y volver a exportar en nuendo de nuevo al exportar a wav me deja sun trozito de silencio al principio y es un rollo xque tengo que cortar ese silencio y perder mucho tiempo en ello alguien save como hacer para exportar sin ese silencio muchisimas gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
verdubtk
#2 por verdubtk el 18/02/2007
DJJOSSZ2 @ 15 Feb 2007 - 07:27 PM escribió:
si alguien save si se puede y si es asin como exportar un trozo a wav sin dejarme un silencio al principio


A mi me ocurre lo mismo con Fl Studio 6.0.8 pero lo mas raro es que los silencios que me crea tanto al princio como al final varian por lo que al exportar varios sonidos no le puedo quitar el mismo tiempo porque despues van desfasado unos con otros mis preguntas son.

Puede ser por la tarjeta de sonido que sea muy mala?

Si es asi, cual me recomendais que tenga un precio razonable y donde la podria comprar?

Saludos a todos.
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 18/02/2007
La tarjeta de sonido no influye en el renderizado de audio.

Saludos
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 29/12/2008
Hola!!! Alguien tiene la solución a este asunto? Yo tengo el mismo problema, cuando exporto el audio en Cubase SX3 me deja un silencio al principio. No se a que se debe y si se puede anular, porque estoy realizando loops y tengo que ir cortando el principio de cada pista. ¿Puede ser la latencia?

Saludos.
Subir
mac_mad
#5 por mac_mad el 29/12/2008
exvirt escribió:
La tarjeta de sonido no influye en el renderizado de audio.

Saludos



lo has dixo tan claro que me estas haciendo dudar...

estas seguro de eso???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo