Que he de hacer? Gracias!
Exportar audio
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Hóla!
Miren, yo quería saber si el Sound Forge 70, que debe ser la última versión, creo, ¿también le caduca el codificador para Mp3?
Por que la web está en inglés, así como el programa, no creo que venga multi-lenguaje, si se va a comprar este producto, hay que estar seguro de estos detalles.
Espero que me puedan responder, pues la calidad y la compresión con SoundForge, es superior a la de Sonar 5 en todo, aunque no se puede introducir propiedades de título, artista, año... como en el codificador Mp3 de Sonar 5, pero yo me refiero a la calidad de audio y su posterior quemado en Cd.
Gracias amigos!
Miren, yo quería saber si el Sound Forge 70, que debe ser la última versión, creo, ¿también le caduca el codificador para Mp3?
Por que la web está en inglés, así como el programa, no creo que venga multi-lenguaje, si se va a comprar este producto, hay que estar seguro de estos detalles.
Espero que me puedan responder, pues la calidad y la compresión con SoundForge, es superior a la de Sonar 5 en todo, aunque no se puede introducir propiedades de título, artista, año... como en el codificador Mp3 de Sonar 5, pero yo me refiero a la calidad de audio y su posterior quemado en Cd.
Gracias amigos!
Sonadora @ 15 Sep 2006 - 09:35 AM escribió:Hóla!
la calidad y la compresión con SoundForge, es superior a la de Sonar 5 en todo, aunque no se puede introducir propiedades de título, artista, año... como en el codificador Mp3 de Sonar 5, pero yo me refiero a la calidad de audio y su posterior quemado en Cd.
Gracias amigos!
Pero es que exportar en mp3 para luego grabar en cd es una burrada
Hóla Hispasonic!
Muchas Gracias El_Vale!, voy a informarme sobre el Lame, no sé configurar el Sonar para invocarlo, pero será cuestión de encontrar un manual ¿verdad?
Sobre la respuesta de Dark-mt, no comprendo como se puede grabar a cd el proyecto sin convertirlo antes a Mp3 o a cualquier formato de los que incluye el Sonar.
Gracias!
Muchas Gracias El_Vale!, voy a informarme sobre el Lame, no sé configurar el Sonar para invocarlo, pero será cuestión de encontrar un manual ¿verdad?
Sobre la respuesta de Dark-mt, no comprendo como se puede grabar a cd el proyecto sin convertirlo antes a Mp3 o a cualquier formato de los que incluye el Sonar.
Gracias!
Lo que te está indicando es que si exportas a MP3 se produce un proceso de compresión que hará que pierdas calidad, lo cual, además, no tiene sentido si después vas a grabar a CD, con lo cual lo primero que te hará el grabadro de CD es descomprimir; en resumen, estás comprimiendo para después volver a descomprimir; pierdes tiempo y además calidad por el camino. Mejor exportar a WAV.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo