Al exportar como mp3 no sale como quiero
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
Yo usaba mucho el Edirol Orchestal... pero me compre Philharmonik y realmente suena muy bien.. te lo recomiendo.. hay mejores... pero este no es tan exigente con requisitos y aparte de eso tiene un sonido muy aceptable casi casi que no tiene que envidiarle nada a otros plugins de orquesta... y su manejo en fl studio es muy comodo. suerte...
Alex escribió:No sabria decirte porque no se exporta, pero una alternativa es usar Disk Recording y juntarlo con todo lo demas, o grabarlo en Edison.
O si prefieres buscar otro plugin, Philharmonik tiene cuerdas y violines y esas cosas. Vamos es un plugin de orquestra
Dekusser escribió:Yo usaba mucho el Edirol Orchestal... pero me compre Philharmonik y realmente suena muy bien.. te lo recomiendo.. hay mejores... pero este no es tan exigente con requisitos y aparte de eso tiene un sonido muy aceptable casi casi que no tiene que envidiarle nada a otros plugins de orquesta... y su manejo en fl studio es muy comodo. suerte...
Chicos, mejor borraré el DSK puesto que desde que lo instalé el Fl se cierra inesperadamente, aveces cuando hago click en play se cierra, y muchos problemas, probaré con Edirol Orchestal o algún plugin gratuito. Otra cosa: Alex: probé lo que me dijiste (de que grabará la pista de DSK) y aparece como si no hubiera melodía ni sonido (una línea recta en la línea del tiempo) y pues eso. Voy a probar con otros plugins, de todas formas, muchas gracias por todo chicos! (:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo