siempre pierde calidad en mp3, es preferible que exportes en wav, y luego usas un convertidor para que lo lleves a mp3. salu2
el total video converter es bueno, y hasta gratis anda por ahi. convierte en muchos formatos, entre ellos mp3, salu2
de verdad no entiendo lo que dices harpo, yo uso el cubase 5 y la verdad nunca me ha dado problema en eso, yo exporto en wav en 32 bits(float) o a 24 y la verdad no noto una decadencia en la calidad del audio exportado, no se pero a mi creo q no me pasa eso que dices, por que sera? la verdad no se jejej. salu2
ami si que me pasa tambien e leido por aqui que la unica solucionn seria masterizar ¿?¿
Pues yo lo noto al revés, sinceramente. Cuando las exporto a mp3 suelen oirse mejor, hasta me da la sensación de que más alto.
yo no noto ninguna diferencia al exportar el audio, asegurate que cuando exportes en mp3 elijas la maxima calidad 320k
como muestra en la imagen.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola:
A mi tampoco me ha pasado eso, cuando exporto en mp3 se oye el tema perfectamente (ya sabemos que no es lo mismo un wav que un mp3),pero no es notoria la pérdida de calidad como para que no sirva.
Saludos.
Tambien puede deberse al equipo de reproduccion que uses, si es de peor calidad del que usas al grabar alguna diferencia habra, sin duda.