bien el problema viene que ayer fui a exportar mi mezcla y una vez exportada vi dos cosas
1º una de las reverbs de la mezcla es externa y la tengo como plugin externo (de ahi que me diga que se exporta a tiempo real)... bien pues una vez exportada voy a oir la mezcla (en el mismo sitio, vamos que no me lo he llevado a otro equipo ni nada) y veo que tiene mucha mas reverb que la que yo puse..y la mezcla está mas enguarrindongada... asi que cierro itunes, voy de nuevo a cubase miro como está la mezcla y.. en fin.. no es como la exportacion, además la mezcla exportada se oye mas aguda y mas chillona. (esto a que es debido???)
2º sobre la mitad de la canción , casi inapreciable, pero está, veo que hay como un tironcito... sin llegar a ser un click pero ves que como si pegara un tironcito el tema.
pues eso, esas son mis preguntas, que pasa que cuando hay exportacion con sintes y efectos externos pega tirones y el efecto no es igual que el que has puesto en la mezcla?
de hecho al principio del tema, (no se por qué. pero vamos que me da igual, eso no me preocupa porque se editaria luego).. suena el microtonic como una nota, (en el primer compas) aunque tengo pulsada una nota que desactiva el patrón, bien pues en la mezcla suena esa nota y se oye con la reverb que tengo enviada al efecto externo, pues, en la mezcla exportada suena esa nota en el primer compas pero con mucha mas cantidad de reverb.
un saludo.