Exportar Mezcla o Bounce de Audio

nestre
#1 por nestre el 10/05/2007
Hola a todos, siempre he usado la parte midi de cubase y ahora quiero producir mis temas pasando los midis a audio, tal y como se trabaja en los estudios.
Tengo un problema, cuando se me satura la cpu, quiero "renderizar" algunos canales con el fin de liberar plug-ins de efectos y dinámicas.
¿cual es la mejor manera de hacerlo?
. Poniendo en "Solo" la pista y exportando en otra pista la mezcla de audio
. Haciendo "Bounce de Audio" pero me parece que el bounce no coje los efectos no?? qué hace exactamente el bounce a parte de hacerte un nuevo archivo con los recortes de la muestra?

...espero se me haya entendido!

saludos y larga vida a Cubase!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 10/05/2007
"solo" exportas y marcas las casillas pool e importar a proyecto
Subir
nestre
#3 por nestre el 10/05/2007
...entonces cual es la función del Bounce Exactamente?
Subir
undercore
#4 por undercore el 10/05/2007
yo no tengo nada en la sopciones que ponga "bounce" :-k
Subir
undercore
#5 por undercore el 10/05/2007
a no ser que te refieras a la opcion del menu audio...eso es para fundir varios tracks de audio en uno y trabajar mejor...por ejemplo cuando tienes varias tomas d evoz, escojes lo mejor de cada toma y tal, pues para no tener la voz en fragmentos y a veces incluso en varias pistas...haces un bounce de todos los fragmentos y listo...pero eso no se puede hacer con los vst-i
Subir
dfusion
#6 por dfusion el 10/05/2007
Tambien puedes congelar las pistas deseadas o los vst en lugar de hacer el bounce, siempre puedes descongelar y retocar algo más tarde si lo deseas.
Cuando estás satisfecho con las pista haces los bounce para la mezcla.
Subir
nestre
#7 por nestre el 11/05/2007
ok, gracias... es que he visto trabajar en audio con pro-tools y este paso es mucho más sencillo. Pensaba que en cubase habría una opción más facil para finalizar algún efecto y liberar procesador, pero tendrá que ser exportando mezcla de audio.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo