Pues la pregunta de siempre, tienes buena acústica? monitores decentes? no se si me entiendes...hay que empezar desde la fuente no es por ser quisquilloso, pero de verdad eso son factores cruciales en una buena mezcla ....
Ya sin que me contestes en cuanto a baja la mezcla, esta aplicando alguna compresión/ limitación a la hora de hacer bounce para dar algo de volumen un L2 o simplemente exportas sin nada tal cual cruda la mezcla? a ver
Puede ser mas un problema de Loudness que de volumen.
Antes que nada muchas gracias por responder !, pero me parece que no comprendieron lo que intenté expresar.
La pregunta es : porque en nuendo se oye muy bien la mezcla y cuando la exporto y la reproduzco con el winamp se escucha con menos volumen ?
El winamp no tiene la calidad de los secuenciadores, digase cubase, nuendo, samplitude, etc, etc, estos son programas para trabajar y el winamp un programilla cutre para reproducir mp3 con la tarjeta interna del ordenador. He visto otros post justamente que comentaban lo mismo, de mezclar o masterizar y luego al escuchar con el winamp en este suena con menos calidad, no es un programa profesional y es muy probable que el motor de audio no tenga la calidad de los secuenciadores hechos para trabajar con sonido.
Saludos
A masterizar se ha dicho :O