Solo puedes exportar a MIDI los canales MIDI Out. Tienes dos opciones, o reemplazar manualmente cada Sampler(Supongo) por un MIDI Out, o bien usar Tools --> Macros --> Prepare for MIDI Output y lo hara FL Studio por ti automaticamente.
Por cierto, no conozco EZDrummer, pero si te gustan mas los samples de éste, ¿porque no los cargas en FL Studio y trabajas ahi con sus samples?
Te recomiendo que le des un vistazo a la ayuda de FL Studio.
Exelentes resultados amigo kyo_deejay!!
De corazon le agradesco, pero tube que sufrir un poco ya que esa opcion solo esta disponible a partir de la version 4....yo tenia instalada la 3..jaja
corrijo.... con el EZDrummer (entre otros), uso los mismos samples que uso con Fl...los DKFH, la diferencia, como yo creia, es que en el FL debia cargar intensidad, mano, sample, etc., manualmente...En cambio con el EZDrummer no. Solo cargas cualquier midi file en algun secuencr que sirba de hosting y listo, el se encarga de asignar aleatoriamente "y con muy buen gusto" la variedad de samples disponibles....como dije antes !exelentes resultados!
De corazon amigo mil gracias, no se imagina la cantidad de trabajo que me ahorro!!
saludos y le debo una....