Exportar midi; ¿se puede?

Parissienes
#1 por Parissienes el 09/03/2007
Hola amigos, voy a tratar de hacerme entender con lo poco que se....


Tengo unas baterias que programe usando FLstudio; con samples de bateria y estoy intentando exportarla en formato MIDI para usarla con el EZDrummer (que para mi gusto tiene mejores samples..)

El tema es que al exportar obtengo un archivo vacio...ya se que algo estoy haciendo mal, pero en el manual no tocan este tema y pense que Uds. seguramente saben como se hace...

Espero haberme expresado bien...
desde ya mil gracias y saludos....
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 09/03/2007
Solo puedes exportar a MIDI los canales MIDI Out. Tienes dos opciones, o reemplazar manualmente cada Sampler(Supongo) por un MIDI Out, o bien usar Tools --> Macros --> Prepare for MIDI Output y lo hara FL Studio por ti automaticamente.

Por cierto, no conozco EZDrummer, pero si te gustan mas los samples de éste, ¿porque no los cargas en FL Studio y trabajas ahi con sus samples?

Te recomiendo que le des un vistazo a la ayuda de FL Studio.
Subir
Parissienes
#3 por Parissienes el 11/03/2007
Exelentes resultados amigo kyo_deejay!!

De corazon le agradesco, pero tube que sufrir un poco ya que esa opcion solo esta disponible a partir de la version 4....yo tenia instalada la 3..jaja

corrijo.... con el EZDrummer (entre otros), uso los mismos samples que uso con Fl...los DKFH, la diferencia, como yo creia, es que en el FL debia cargar intensidad, mano, sample, etc., manualmente...En cambio con el EZDrummer no. Solo cargas cualquier midi file en algun secuencr que sirba de hosting y listo, el se encarga de asignar aleatoriamente "y con muy buen gusto" la variedad de samples disponibles....como dije antes !exelentes resultados!

De corazon amigo mil gracias, no se imagina la cantidad de trabajo que me ahorro!!

saludos y le debo una....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo