Exportar pistas a audio en reson 5.

Tony
#1 por Tony el 18/04/2012
Hola a todos, pues eso, no se como exportar todas las pistas de un tema en reason 5 a archivos individuales de audio para mezclar y masterizar fuera de reason. H estado mirando y no he visto la opcion. Me podeis ayudar? gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dr_kouer
#2 por dr_kouer el 21/04/2012
Opción "Bounce Mixer Channels"
Subir
Tony
#3 por Tony el 21/04/2012
Perdona, pero debo ser muy torpe. Donde esta esa opcion en el reason 5? gracias de nuevo.
Subir
dr_kouer
#4 por dr_kouer el 21/04/2012
Es verdad, perdona...no me había fijado en ese pequeño detalle (hablaba del Reason 6). Disculpa. :(
Subir
Tony
#5 por Tony el 22/04/2012
entonces con Reason 5 no se puede?
Subir
dr_kouer
#6 por dr_kouer el 22/04/2012
Yo tengo el 6...por eso no se donde decirte que mires porque no tengo la referencia para guiarte.
A mi se me ocurre ir pista por pista, silenciando el resto de pistas y exportar 1 por 1 como archivo de audio...(o sea, como si finalizaras un tema, pero con el resto de pistas seleccionadas muteadas)
No se si eso te sirve...
Subir
Tony
#7 por Tony el 23/04/2012
Si eso me sirve, gracias dr_kouer.
Subir
the_can_opener
#8 por the_can_opener el 23/05/2012
Porqué no sacas cada pista por la interfase y la metes en cada canal del daw donde vayas a mezclar via rewire? No te haría falta siquiera exportar. De todas maneras si las quieres como audio las puedes grabar y luego mezclar.
Subir
Trubwoy
#9 por Trubwoy el 23/05/2012
Yo lo que hago es eso, ir pista a pista, muteando las demás y exportando la que toque cada vez, y au!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo