Exportar pistas en cubase 10.5 con los procesos del master

Solucionado
TRIKO
#1 por TRIKO el 28/04/2022
Buenas Tardes !
Estoy con un problemilla en cubase 10.5,me dado cuenta que al exportar las pistas de un proyecto en cubase en plan múltiple no me aplica en las pistas los procesos aplicados en el canal master (stereo out) e consultado la página de steinberb y el diálogo que sale para exportar no es el mismo que tengo ! Alguien sabe como puedo exportar las pistas individuales en cubase y ke se apliquen los procesos que hay en el master ?
Os dejo la foto del diálogo que me sale al exportar !
Saludos y gracias por adelantado !
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220428_182127.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (TRIKO)
Inxu
#2 por Inxu el 28/04/2022
La única forma sería exportandolos en solo por la ruta del bus máster , pero el resultado no sería la suma que tienes en el máster , es un error de concepto. En el caso de algunos efectos , por ejemplo un ruido de tape , me lo invento , cada vez que se duplicase el número de pistas exportadas de esa manera el ruido sumaria 6db, al volver a sumar todas esas pistas en un nuevo proyecto ,claro
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 28/04/2022
TRIKO escribió:
Alguien sabe como puedo exportar las pistas individuales en cubase y ke se apliquen los procesos que hay en el master ?

No se puede.
Lo que se puede hacer es exportar las pistas individuales con sus efectos, pero el máster es una pista individual.
Lo que puedes hacer efectivamente es lo que te indica Inxu, solear la pista, y exportar lo que salga eligiendo máster out, pero al exportar cada pista soleada pasando por el máster, y hacer una escucha de todas las pistas exportadas, no saldrá lo mismo ni sonara exactamente como la mezcla original.
Subir
TRIKO
#4 por TRIKO el 28/04/2022
Gracias por vuestras respuestas !
E probado silenciando todas las pistas y seleccionando solo 1 y exportar en "stereo out" y si me lo hace,lo que pasa es que con un proyecto de 20 pistas te puedes volver majara ! ](*,)
Se me hace raro que no existe esa opción en plan múltiple !
Saludos !
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 28/04/2022
TRIKO escribió:
Se me hace raro que no existe esa opción en plan múltiple !

Es que ocurre que lo que pretendes hacer, en la práctica no lo hace nadie...
El canal del máster es para exportar la mezcla, pero exportar cada pista con los efectos del máster es raro.

TRIKO escribió:
,lo que pasa es que con un proyecto de 20 pistas te puedes volver majara !


20 pistas no es nada.
Por lo general los proyectos que me llegan, con suerte llegan a las 100 pistas.
Es común que sean muchas mas...
Subir
TRIKO
#6 por TRIKO el 28/04/2022
kamikase ♕ ♫ escribió:
Es que ocurre que lo que pretendes hacer, en la práctica no lo hace nadie...

Si es probable que tengas razón !
Siempre buscando cosas raras ! :mrgreen:
Subir
pablin_drummer
#7 por pablin_drummer el 28/04/2022
#4 podrias hacerlo en Cubase 11 en adelante, exportar en cola.
Subir
pablin_drummer
#8 por pablin_drummer el 28/04/2022
#6 si te interesa hacerlo en pistas individuales, podrías aplicar esos efectos (además de lo que ya tienes) y usar el Render in place y luego una exportación múltiple.
Subir
Wikter
#9 por Wikter el 29/04/2022
Yo la manera más fácil que veo es copiando los plugins del master e insertándolos en cada pista por separado, aunque si hubiese automatizaciones, la cosa se complica, en tal caso, se podría intentar duplicar la pista del bus con automatizaciones incluídas, aunque no sé si Cubase permite eso...
También estaría la posibilidad de pasarlos por canales auxiliares haciéndolos funcionar como inserción siempre que los efectos auxiliares se incluyan en la exportación.
Pero hacer algo asi es algo raro si no es por hacer un "batch processing".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo