Supongo que se refiere a una batería; creo que no, copia el archivo midi tantas veces como instrumentos tengas y borra todos los instrumentos menos en el que desees conservar en cada pista midi. Eso sí se puede exportar.
A ver si me explico mejor esta vez. abro un archivo midi orquestal, y me salen todas las pistas midis, ...percussion, violines,.. pongamos 20 pistas midis. lo que me gustaría es sacar esas pistas midid pero independientes( y que no tenga que hacerlo de una en una) para poder llevarlos de una en una a otra plantilla orquestal y poner cada pista midi con su respectivo instrumento.
Gracias!!!
También estoy pensado que podría importar esa información midi desde el explorador de logic hasta la plantilla orquestal, podría ser también no?
mod
Hola,
Gracias por aclarar.
Lo de hacer bounce siempre se refiere a audio. Aunque se trate de un instrumento que responda a mensajes MIDI, el resultado de hacer bounce siempre es audio.
Ahora a tu problema...lo que sugieres sería la mejor manera. Si tu archivo MIDI es multipista (o sea, formato 1), o incluso formato 0 con datos en distintos canales MIDI, basta con que lo arrastres a cualquier proyecto y te quedará separado por pistas.
Saludos,
J.
Ostias es verdad, que manera de complicarse la vida oiga!!!
Gracias!!!
Hola.
me ha surgido otro problemilla,... que cuando arrastro la pista midi, se abren por separado pero no importa , de esta manera, cambios-automatización de tempo, compas.
al abrirlo como midi si, pero de esta manera no, o sea que si quieres llevarte el midi con todos sus datos(tempos,...) a una plantilla ya hecha, es imposible no?
Muchas Gracias!!