Exportar pistas por separado en nuendo

WILHELM
#1 por WILHELM el 17/01/2009
Hola! tengo un proyecto en nuendo con mas de 100 pistas, y el productor que va a realizar la mezcla me pide las psitas separadas como archivosd e audio por lo que tengo que esxportar todas las pistas separadas. Existe alguna manera de hacerlo de una vez? o debo ir pista por pista....lo cual me peude llevar varios dias...espero que podais ayudarme! saludossss

guille
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 17/01/2009
Yo no creo que haya forma..!
Aunque me apunto..aver si alguien sabe..!
Subir
Atlas Studio
#3 por Atlas Studio el 19/01/2009
hola yo no estoy en nuendo ya por que me cambie a samplitude pero si me acuerdo bien lo hacia asi:
consolida todo desde cero con la herramienta range y luego salva la cancion de esta forma file/save project to new folder........
y lo salvas en otra parte con un nombre nuevo ej diana quemar o cualquier cosa......
luego en este folder que salvaste nuevo estan los audios limpios y separados de comienzo a fin......................
espero haber ayudado
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 23/01/2009
No te queda otra (si no quieres hacerlo a mano) que adquirir el MEAP de Phil P., es bastante recomendable si es algo que haces a menudo, o aunque no lo hagas mucho, por lo que cuesta vale la pena. Lee bien la información de la página para ver en que consiste : http://www.meap.biz/
Subir
Sejoh
#5 por Sejoh el 23/01/2009
O adquirir el Cubase 5 cuando salga definitivamente que traerá opciones básicas de multi exportación de pistas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo