Daeron escribió:
Aprovecho (edit): para importar las pistas en un nuevo proyecto o cualquier archivo de audio, Samplitude no tiene un workspace estilo Protools? Para que sea mas fácil colocar los archivos en las respectivas pistas, ya que ahora lo hago mediante "Import Audio" y se me ponen todos los archivos en la primera pista y tengo que ir uno por uno moviendolos a cada pista por separado
Pulsa la tecla
W, y en el menú que te aparecerá encontrarás el botón
Options, pulsalo y después selecciona del menu emergente la opción
Load files to different tracks, eso es todo.
Daeron escribió:
Lo que otra preguntilla, cuando ya tengo toda la mezcla realizada y hago el mastering dentro del mismo proyecto...
NO es lo más recomendable masterizar en el mismo proyecto en el que has mezclado, mezcla y mastering son dos cosas muy diferentes, pero si prefieres hacerlo así es cosa de cada uno...
Daeron escribió:
solo tengo que hacer un bouncing y ya esta?
Si, pero antes de hacer el bouncing no olvides ajustar la resolución del archivo a 32bit en coma flotante...o como mínimo a 24 bit.
Daeron escribió:
No tendre perdidas de audio ni derivados?
No se que es eso, en Samplitude no existe esa frase.
Daeron escribió:
Si no quiero que aplique dithering y que utilize el que le pongo en el "Waves L2" como lo hago?
Pues desactivas el dithering en Sam y listo, hay que leer más a fondo el manual del programa, ¿eh?...