Exportar Video en Nuendo 3.2
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Si quieres MAYOR rendimiento, hazlo como yo. Exporta sólo la pista de audio con toda la calidad que puedas. Luego, mediante un programa de edición de vídeo, lo juntas en un sólo archivo de vídeo, sacándole al vídeo de esa forma la mayor calidad también para que ninguno de los dos ni audio ni vídeo, pierdan calidad.
yo tambien lo hago como dice Indiana,exporta solo el audio,y luego lo juntas sin mas en otro programa,como en el adobe premiere (que es donde lo hago yo) por ejemplo.
No he manejado el Nuendo,aunque su interface es muy parecida a Cubase SX,que si lo utilizo, y en Cubase,si bien puedes importar videos,no puedes exportar el audio junto al video....de hecho solo puedes exportar audio.Tal vez con el nuendo tampoco se puede.
Saludos!
No he manejado el Nuendo,aunque su interface es muy parecida a Cubase SX,que si lo utilizo, y en Cubase,si bien puedes importar videos,no puedes exportar el audio junto al video....de hecho solo puedes exportar audio.Tal vez con el nuendo tampoco se puede.
Saludos!
si no tienes editor de video,hay una forma de mezclar el nuevo audio con el video,mediante el reproductor de quicktime (extraido de la CM)
1 abre el archivo de audio en el quicktime (pulsa "open movie in new window" y elige "audio" como tipo de archivo)
2 ve a edit>select all>copy
3 abre la pelicula original en otra ventana de quicktime y elige edit>add
4 ahora eliges "Save as..." y selecciona "Make move self-contained"
suerte!
1 abre el archivo de audio en el quicktime (pulsa "open movie in new window" y elige "audio" como tipo de archivo)
2 ve a edit>select all>copy
3 abre la pelicula original en otra ventana de quicktime y elige edit>add
4 ahora eliges "Save as..." y selecciona "Make move self-contained"
suerte!
Muchas gracias a todos por sus respuestas. Parece que con nuendo no se puede exportar el video y el audio juntos y sus ideas colegas me han dado una gran orientaciòn sobre este tema. Es una pena que un programa que cuesta casi 2.000 dòlares no pueda exportar video y audio juntos para poder verlo en cualquier reproductos.
Sí que se puede, yo lo he hecho pero ahora mismo no recuerdo bien como.
Creo que tiene que estar el proyecto cerrado y hay una opción que se llama "Replace audio in videofile" o algo así.
Entonces eliges el fichero de video, y el nuevo de audio (ya con el bounce hecho) y ya está.
Búscalo que seguro que está.
Creo que tiene que estar el proyecto cerrado y hay una opción que se llama "Replace audio in videofile" o algo así.
Entonces eliges el fichero de video, y el nuevo de audio (ya con el bounce hecho) y ya está.
Búscalo que seguro que está.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo