pues eso dificil, te las tendras que apañar para sincronizarlos creo yo.
la sesion del nuendo la tenes?
Dile, que exporte la mezcla de audio, pulsando "SOLO" en cada pista, y repetir la operación, tantas pistas haya ... si tiene los localizadores en el mismo sitio, debería exportar todas las pistas desde el mismo punto.
Es un coñazo, pero si bounceando y en omf no se puede hacer, creo que es lo único.
yo te iba a decir este metodo: de exportar la mezcla de audio pero soleando canal por canal
otra forma puede ser grabando un segundo de audio al principio de cada canal y hacer un bounce. Despues de eso buscas en la carpeta de audio del proyecto y teoricamente ahi estarian los wavs todos cuadrados en el tiempo.
che, y el omf qué es?
a k no sabia k tienes la sesion. pues esta claro k no pudo hacer eso si esta desincronizado.
fines de marzo o abril, dalo por hecho, eh. Hasta la primer quincena de marzo estamos con una historia, de un toque en bariloche, así que hasta esa època vamos a andar en eso, pero ya dalo por hecho para fines de marzo/abril.
te iba a decir que antes de exportar la mezcla de cada canal, te fijes si tiene alguna inserción el canal, porque si la tiene, vas a guardar la pista pero ya procesada. Apagá todos los procesos y envíos.
Y con la admira, ahí ando... se la mandé a un luthier de bs as, pero un amigo de un amigo. Me dijo que va a quedar joya, pero me sale como 700 mangos: sacar todos los trastes, enderezar el diapason, entrastar de nuevo, y cambiar el micro, que esta quebrado y no sirve más (por supuesto que el micro nuevo no va a ser fishman, que sale como 500 mangos). Me sale cara, pero es tan linda...