Lugar: Palacio de Orive en Cordoba.
Exposicion de sintes clasicos
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
darwin1974 @ 23 Mar 2007 - 06:09 PM escribió:Sube alguna foto si hiciste Djatari.
Hay que suerte tienen algunos......
El martes pretendo ir una hora con la camara y llenar la tarjeta, ya que el Jueves no lleve la camara.
De todas formas es impresionante ver los dinosaurios. La unica pega es que no esten conectados y no se puedan probar... pero ¡que bonito es el VC3!
Saludos.
mod
Bueno, que conste que he hecho lo que he podido, con la caca de cámara que tengo.
He sacado tb una foto de los carteles pues habrá más de uno, como por ejemplo yo, que no esté muy ducho en historia. y, corrijo, uno de ellos si que funcionaba y lo he podido tocar, aunque no han tardado mucho en ponerme de patitas en la calle. Y la verdad es que era una mezcla de piano con clave que sonaba bien , pero bien bien. Bueno , con el beneplácito del moderador, ahí van algunas fotos.
Y disculpas porque entre la cámara y el fotógrafo....
He sacado tb una foto de los carteles pues habrá más de uno, como por ejemplo yo, que no esté muy ducho en historia. y, corrijo, uno de ellos si que funcionaba y lo he podido tocar, aunque no han tardado mucho en ponerme de patitas en la calle. Y la verdad es que era una mezcla de piano con clave que sonaba bien , pero bien bien. Bueno , con el beneplácito del moderador, ahí van algunas fotos.
Y disculpas porque entre la cámara y el fotógrafo....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo