Hola, tengo una partitura con varios instrumentos, y varios cambios de tiempo indicados, como Adagio, Lento, Moderato, etc. que se reproducen perfectamente. El problema es que si le doy a "extract parts" o genero las distintas partes, para tener la partitura de cada instrumento, la indicación de tiempo, como por ejemplo Adagio o la equivalencia de negra, sólo me la muestra en uno de los instrumentos (en los que he indicado el tiempo), pero no en los demás. No sé cómo conseguir que los muestre en todas las particellas, cuando extraigo las partes, pero que en la partitura general sólo esté indicado arriba, en el primero de ellos (no tendría sentido que en todos los staff indicara "Adagio", por ejemplo). Una solución básica sería que, una vez tengo cada parte, volver a escribir en cada parte la expresión, pero no sé si existe algún modo más automático o sencillo de hacerlo (en vez de ir uno a uno, volviendo a introducir la indicación de tempo).
Esa es mi "preocupación" principal, pero tengo la misma duda con algunas otras expresiones, que querría que en el score o partitura principal sólo estuvieran en un staff (por ejemplo, "agile", "con brio"), que si hay 8 instrumentos, no estuvieran en todos, pero que a la hora de "extraer partes" sí que aparecieran.
Gracias!! Sois de gran ayuda.