Llegué primeroooooo
Extrañamente exquisito, ¿quien canta es mariona?, parece que las voces son de otra canción, pero se oye bien, la música está muy muy bien, de hecho en mi gusto ahora las voces sobran, pero para gustos los colores.
Editado: Jejejeje para que nadie me ganara puse ya mi post, pero deja sigo con la crítica, la música está muy muy bien. Yo sigo pidiendo mi final dramático, pero enhorabuena con esta canción. Era todo lo que me faltaba decir.
Saludos Creatika
la percursion muy buena como siempre... el ruidito ese tipo triangulo jejeje mola! me recuerda a una cancion de un rapero con mariah carey que no recuerdo... su nombre..
Luego cuando se pone mas violenta y cambias tan estrepitosamente de ritmo y melodias... no se... me cuesta centrarme...
Para cuando una cancion mas logica y racional!! estructructurada digo!!!
por que es una locura de cambios....
locura organizada como siempre
salu2
Eh tranqui elmulo no me has ofendido para nada, amigo!! jeje... no pasa nada!! gracias por estar ahi y perdoname tu a mi por ser tan chistoso!! jeje
Hombre copeland!! Esta vez ganó Jaime! Pero no dejas de ser otro de los cowboys más rápidos del oeste!
bueno no es mi lema!!! sera que nos conectamos a la par!!
cuestiones de usar internet en el curro...
y estar aburrido??? jejejeje!
es un placer escucharte mas que ser el primero!!
Un tema exquisito y poco convencional , con unos agresivos cambios de ritmo y una voz femenina con un deje Soul sensacional como acompañamiento.
A mi me ha gustado ,
saludos compañero .
Ihi Creatika!
Pues yo llegue de 63! jejeje. Jaime no se entera. No sabe que a la hora que llega él la tienda de Creatika Musik esta cerrada, jejejej.
Estaba pinchando el tema y me estaba diciendo: Ya esta bien de alagarle a este tio. Voy a dar caña, que cño. Joder, pues esta jodido, por que el tio tiene un estilo, que claro si dices que le falta esto o lo otro resulta que es que queria hacerlo asi y ya me ha fastidiado.
Empiezo a escuchar el tema y ... ¡Ya se! le faltan graves. No tiene graves y la voz queda demasiado desnuda. Ya lo encontre, ejejej.
PERO QUE PASA! llega el minuto 2:30 y el tema se revoluciona. Pasa de los toquesintes y la persusion medio desnuda a un festin de sonido y percusion. Ya me se me jorobo la critica dura. ¿y ahora que digo? gñgñgñg.
Pues que voy a decir, una gran obra.
Muy buena. Algo inconexo el principio, pero la segunda parte absorve todo.
Saludos. Waxko
PD: Y otro para speedy-jaimez. (Con cariño, como siempre)
ja ja gracias Andromeda Scar por tu apoyo. Estoy encantado de que te haya gustado. Mucha suerte con tu nuevo proyecto musical, por cierto.
Ay, Waxko, me muevo bien en el desconcierto general, sí. Eh, mne gusta que seas beligerante y crítico!! Conserva ese punto disidente, hombre!
Es un tema de cambios - supongo que ya os habeis dado cuenta todos, sí -. Creo que cuanto más escuchas este tema, menos raro parece. Un fénomeno que les pasa a muchas canciones. Por lo que a mi se refiere, es menos caótica que otras producciones, está todo bastante pensado vaya. De todas formas eso no es garantía de nada. Ya lo sé.
Uff, menos mal que he recuparado a mi amigo Sturman Sí no sé porqué ya sabia que te gustaría. Sobre el tema del sonido no sé, a lo mejor es la ecualización general que le he dado. De todas formas visto por el espectro del wavelab es un festival... supongo que te refieres a la definición... si que puede ser eso. Me gusta especialmente lo de es como los temas de discoteca per con estilo... es precisamente eso lo que tenía en mente a la hora de producirlo.
Sí, hay muchos ruiditos, flangers, paneos raros... hay que experimentar!!
Gracias chicos y chicas por vuestras críticas.
Bueno este temita no tiene nada que ver con el anterior realmente me sorprendes, desde luego es un tema cañerito haces unas buenas combinaciones ritmicas que me gustan mucho, para mi gusto la aportacion de la voz es necesaria y a mi personalmente me ha gustado.
Otra vez felicitarte por tu talento.
Un saludito
Me llamarás convencional pero la voz me suena absolutamente desafinada y no puedo fijarme en nada más.
¿o soy yo?