Express 4 yourself (Creatica)

  • 1
Creatika
#1 por Creatika el 23/11/2005
Ei hola,
uff, más de cinco días sin subir nada: creo que se me está acabando la imaginación. Esto no puede ser. Con esta canción hago una pausa con el disco orquestal, ese rollo que ya conoceis todos... Bueno a ver que os parece este modesto temilla:

Express 4 yourself
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816

Nos leemos. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 23/11/2005
Llegué primeroooooo

Extrañamente exquisito, ¿quien canta es mariona?, parece que las voces son de otra canción, pero se oye bien, la música está muy muy bien, de hecho en mi gusto ahora las voces sobran, pero para gustos los colores.

Editado: Jejejeje para que nadie me ganara puse ya mi post, pero deja sigo con la crítica, la música está muy muy bien. Yo sigo pidiendo mi final dramático, pero enhorabuena con esta canción. Era todo lo que me faltaba decir.

Saludos Creatika
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 23/11/2005
jaja... infalible!! :D
No sé siempre puedo hacerla instrumental. Mosquis... la verdad es que es para pensarmelo. Reflexionaré sobre ello. Un saludo amigo, oye esta vez eres tu el más rápido del oeste! jeje
Subir
Creatika
#4 por Creatika el 23/11/2005
encima ahora abrá peleas por ser el primero!! jaja... :D Eres tremendo, Jaime 6447 El final dramático ya lo tendrás! Tranquilooo...
Subir
DiegoC
#5 por DiegoC el 23/11/2005
disculpa si te ofendi , pero no era esa mi intencion, :? creo que la palabra "corrida" tiene un significado para ustedes que no es el que yo quise darle , solo quise decir que me parecia fuera de tempo.
disculpame una vez mas , los dos hablamos español pero ya sabes , hay diferencias
salutos
Subir
copeland
#6 por copeland el 23/11/2005
la percursion muy buena como siempre... el ruidito ese tipo triangulo jejeje mola! me recuerda a una cancion de un rapero con mariah carey que no recuerdo... su nombre..

Luego cuando se pone mas violenta y cambias tan estrepitosamente de ritmo y melodias... no se... me cuesta centrarme...

Para cuando una cancion mas logica y racional!! estructructurada digo!!!
por que es una locura de cambios....

locura organizada como siempre

salu2
Subir
Creatika
#7 por Creatika el 23/11/2005
Eh tranqui elmulo no me has ofendido para nada, amigo!! jeje... no pasa nada!! gracias por estar ahi y perdoname tu a mi por ser tan chistoso!! jeje
Hombre copeland!! Esta vez ganó Jaime! Pero no dejas de ser otro de los cowboys más rápidos del oeste!
Subir
copeland
#8 por copeland el 23/11/2005
bueno no es mi lema!!! sera que nos conectamos a la par!!
cuestiones de usar internet en el curro...
y estar aburrido??? jejejeje!
es un placer escucharte mas que ser el primero!!
Subir
Creatika
#9 por Creatika el 23/11/2005
ufff.. he tenido que cambiar de ordenador. Jeje no me malinterpretes copeland es que me hace ilusión ver vuestras críticas casi siempre juntas. Sí, sera eso de que os conectais a las mismas horas. De todas formas el verdadero lujo es tener críticos como vosotros.
Lo de la canción racional es díficil porque ya para comenzar yo no lo soy. jeje... está la cosa chunga para que me centre pero es que los cambios de ritmo siempre me han gustado, al estilo progresivo. Sí, es cierto que en este tema no se necesitaba un gran interpretación en la voz pero quería conferirle una sensación de remezcla, mad mix o tema discoteca... bueno entre comillas, ya sabes aquello de "give EM higher!" "kill em all" o " where are the manuscripts of Salamanca?"... al estilo "Stay with me" de un servidor.
Un saludo, amigo. :wink:
Y, el mulo, disculpa mi sentido del humor :) Nos leemos, amigo.
Subir
andromeda_scar
#10 por andromeda_scar el 24/11/2005
Un tema exquisito y poco convencional , con unos agresivos cambios de ritmo y una voz femenina con un deje Soul sensacional como acompañamiento.

A mi me ha gustado ,

saludos compañero .
Subir
Waxko
#11 por Waxko el 24/11/2005
Ihi Creatika!

Pues yo llegue de 63! jejeje. Jaime no se entera. No sabe que a la hora que llega él la tienda de Creatika Musik esta cerrada, jejejej.

Estaba pinchando el tema y me estaba diciendo: Ya esta bien de alagarle a este tio. Voy a dar caña, que cño. Joder, pues esta jodido, por que el tio tiene un estilo, que claro si dices que le falta esto o lo otro resulta que es que queria hacerlo asi y ya me ha fastidiado.

Empiezo a escuchar el tema y ... ¡Ya se! le faltan graves. No tiene graves y la voz queda demasiado desnuda. Ya lo encontre, ejejej.

PERO QUE PASA! llega el minuto 2:30 y el tema se revoluciona. Pasa de los toquesintes y la persusion medio desnuda a un festin de sonido y percusion. Ya me se me jorobo la critica dura. ¿y ahora que digo? gñgñgñg.

Pues que voy a decir, una gran obra.

Muy buena. Algo inconexo el principio, pero la segunda parte absorve todo.

Saludos. Waxko

PD: Y otro para speedy-jaimez. (Con cariño, como siempre)
Subir
sturman**Reuben
#12 por sturman**Reuben el 24/11/2005
Es como los temas de discoteca barata pero con estilo, muy interesante... :D Y el desmadre a media cancion buenisimo, me gustan mucho los ritmos y los ruiditos, hay algunos cojonudos. Aunque se nota que lo has hecho un poco deprisa por el sonido, sueles sonar mejor. Pero la verdad es que el tema es si esta bastante bien, curioso...
Saludos!
Subir
Creatika
#13 por Creatika el 24/11/2005
ja ja gracias Andromeda Scar por tu apoyo. Estoy encantado de que te haya gustado. Mucha suerte con tu nuevo proyecto musical, por cierto.
Ay, Waxko, me muevo bien en el desconcierto general, sí. Eh, mne gusta que seas beligerante y crítico!! Conserva ese punto disidente, hombre!
Es un tema de cambios - supongo que ya os habeis dado cuenta todos, sí -. Creo que cuanto más escuchas este tema, menos raro parece. Un fénomeno que les pasa a muchas canciones. Por lo que a mi se refiere, es menos caótica que otras producciones, está todo bastante pensado vaya. De todas formas eso no es garantía de nada. Ya lo sé.
Uff, menos mal que he recuparado a mi amigo Sturman Sí no sé porqué ya sabia que te gustaría. Sobre el tema del sonido no sé, a lo mejor es la ecualización general que le he dado. De todas formas visto por el espectro del wavelab es un festival... supongo que te refieres a la definición... si que puede ser eso. Me gusta especialmente lo de es como los temas de discoteca per con estilo... es precisamente eso lo que tenía en mente a la hora de producirlo.
Sí, hay muchos ruiditos, flangers, paneos raros... hay que experimentar!!
Gracias chicos y chicas por vuestras críticas.
Subir
mary10
#14 por mary10 el 24/11/2005
Bueno este temita no tiene nada que ver con el anterior realmente me sorprendes, desde luego es un tema cañerito haces unas buenas combinaciones ritmicas que me gustan mucho, para mi gusto la aportacion de la voz es necesaria y a mi personalmente me ha gustado.
Otra vez felicitarte por tu talento.

Un saludito
Subir
GunMonkey
#15 por GunMonkey el 24/11/2005
Me llamarás convencional pero la voz me suena absolutamente desafinada y no puedo fijarme en nada más.

¿o soy yo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo