Express 4 yourself (Creatica)

  • 2
Creatika
#16 por Creatika el 24/11/2005
Gracias Mary10, siempre es un honor contar con la opinión de una cantante de tu calibre. Intentaremos mejorar.
Jaja Gun Monkey, ¿qué tal?, ¡maldición, Autotune me ha vuelto a traicionar! aun gracias porque si llego a cantar yo... uff... supongo que puede parecer chocante al principio. Mm.. completamente respetable... no sé: a mi me gusta como queda, claro que yo soy bastante raro. Desde luego no es lo que haría un profesional, pero es que no lo soy. Mmm...no sé que responder, Gun. Lo siento. Sólo decir que pensaré sobre ello :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
GunMonkey
#17 por GunMonkey el 24/11/2005
No me has llamado convencional :D

Oye, dime algún otro tema tuyo en que hayáis usado la voz de forma parecida, para echarle un ojo.

Así decido si voy yo al conservatorio o vas tú :mrgreen:
Subir
Creatika
#18 por Creatika el 24/11/2005
gun_monkey escribió:
No me has llamado convencional :D

Oye, dime algún otro tema tuyo en que hayáis usado la voz de forma parecida, para echarle un ojo.

Así decido si voy yo al conservatorio o vas tú :mrgreen:


Que yo sepa no he llamado nunca a nadie convencional en este foro. Y supongo que el que tendría que ir soy yo. Pero ya ves, cuando no hay pasta... :roll:
Subir
GunMonkey
#19 por GunMonkey el 25/11/2005
Estaba bromeando... supongo que lo sabes.

Lo de la recomendación iba en serio, dime algo.

Nos vemos.
Subir
eljulio
#20 por eljulio el 25/11/2005
pues suena bien el tema, a mi la voz me gusta como canta, y el tema esta cojonudo, sobre todo me gusta el bajo, tiene un sonido y un dibujo cojonudo.
las perqusiones me gustan tambien, en especial un par de redobles que le metes.

un saludo.
Subir
Creatika
#21 por Creatika el 25/11/2005
Ah, tranqui Gun Monkey no pasa nada, amigo. Ya me imaginaba que era una broma. Sólo decirte que me lo miraré. :D
Hola, eljulio, es un honor contar con la opinión de un rockero! Gracias por lo del bajo... sí que es de lo que más me atrae a nivel de la composición. Bajo y batería, son los elementos que más importancia le doy siempre a las composiciones... lo de la voz no corre a mi cargo pero es igualmente importante. Sí, es extrañamente colorido. Gracias por la crítica.
Subir
eljulio
#22 por eljulio el 25/11/2005
Alguien escribió:

Hola, eljulio, es un honor contar con la opinión de un rockero!


yo toco rock (es lo que me sale) pero me gusta todo tipo de musica, si esta bien echa me da igual el estilo.
y los dos temas que tienes por aqui suena bastante bien.

un saludo.
Subir
Creatika
#23 por Creatika el 25/11/2005
Gracias Eljulio, es que a mi me encanta todo el rock y todo lo relacionado con el mundo de la guitarra. De ahi el comentario: Es una debilidad que parezco!
Tu último trabajo me pareció muuy bueno: a ver si dentro de poco le pones voz tal y como comentabas... muchos estamos ansiosos de escucharlo!!
Saludos, compañero. :D
Subir
Beyoto = BeyTone
#24 por Beyoto = BeyTone el 25/11/2005
Para empezar no es mi estilo, aunque se ve que está currao. No me cuadra nada la voz, la has cogido de otra canción ¿verdad? canta completamente en otro tono, aunque supongo que lo has hecho intencionadamente. Igual de tripi acaba molando, jejejeje.

Saludos
Subir
caldera
#25 por caldera el 02/12/2005
Hola kreatica!
sólo decirte q me gusta mucho este tema..las cuerdas son de verdad?
A veces me suena un poco vacío, falto de sonidos,pero es poco importante,pues así está muy bien.
por cierto me encantan las canciones irracionales!!!!! sigue así! :D
besito
Subir
tretre
#26 por tretre el 02/12/2005
gun_monkey escribió:
Me llamarás convencional pero la voz me suena absolutamente desafinada y no puedo fijarme en nada más.

¿o soy yo?


Y yo.....
Vamos Kreatika que te conozco.
Subir
Creatika
#27 por Creatika el 02/12/2005
Hola Belloto. A veces hago cosas bastante raras, sí. No digo que no este desafinado pero a mi me sigue gustando el resultado final aunque, claro está soy la persona menos objetiva para hablar de ello. Gracias por las líneas
Caldera, gracias por tu opinión. Bueno esta composicion es de las menos locas...
Trete, pues debo ser que soy yo que no afino :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo