Esas extensiones que comentas vienen cuando compras un estuche ortofon "de los individuales vamos..." yo siempre uso las DJS y vienen,y para mi gusto,es incomodo,prefiero pinchar con las capsulas tal cual vienen de fabrica.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
ok, gracias por la respuesta.
Lo que me gustaría saber es si se pueden poner en los portacápsulas originales de los technics, o hay algunas extensiones para ponerles, ya que el rabito por donde se coge es muy pequeño y cuesta cogerlos por ahí.
No sirven ya que el porta de los technics es mas fino y no se ajustaria bien
mod
Yo las tengo puestas en la 4 Night Club, y sí, merece la pena MUCHO. Más de un disgusto me he ahorrado, de darle una toña o que se resbale la patilla, y haga un precioso slalom en el surco...
#5 Yo he fastidiado más de un disco por un puñetero resbalón. La verdad es que merecen la pena. En el próximo pedido que haga ahí pillaré un par... Lástima haberlos descubierto 15 años tarde lo menos, xD
anda que no le meti yo patinadas de esas de alante atras y el disco sigue intacto... joder un disco por culpa de una patinada es imposible... a no ser que las agujas sean de hierro y el contrapeso tenga 80kgs esta claro... xdddd
mod
Intuyo por tu mensaje que no has tenido las Stanton Groovemaster (elípticas)
Las Groovemaster eran "matadoras", jejeje. Luego claro, en un maxi de un tema por cara a 45 revoluciones es más difícil fastidiarlo, pero cuando pinchas con LP's con los surcos menos profundos la cosa cambia, son más delicados.
Hola a todos, por favor alguien con real conocimiento de Ortofon concorde me ayude para elegir entre 2 de ellas. Os comento he comprado la Ortofon GOLD y no me agrado del todo, pues si bien es muy buena noto que esta mas destinada a hi-fi, o sea, suena con un campo stereo muy abierto, tiene 6mv de salida y es bastante filosa aguda con lo que carece de lo que busco que es mas "PUNCH"! El tio me dio la posibilidad de cambiarla y me ofrece entre la Digitrack o la S-120.- Pues estas tienen mayor salida en mv 7 & "10" respectivamente. Busco calmar un poco los agudos y mas golpe grave medio "seco"! mas Patada!! CUAL ME ACONSEJAN DE ESAS 2???? No se usara para serato ni tracktor.-
Cual suena mejor para lo que busco? Quiero reproducir mis vinilos con mas pegada TECHNO! GRACIAS!!
Capfarina que altavoces utilizas? Estos suelen tener mas influencia que las capsulas
Yo utilizo la night club mk2 y he probado las pro y las arkiv. Me quedo con las night club tienen mas pegada y mas definicón, es verdad que las pro s mataban un poco los agudos, al principio suena raro pero luego aprecias mas los matices musicales.
truant y digitalfactor, gracias por las respuestas! estoy por cambiar la gold, solo puedo decidir entre la digitrack y la s-120, por lo que vi la s-120 corta mejor los agudos un poco, la digitrack es mas abierta, la s-120 10mv contra 8 de la digitrack, creo ire por la s-120 que segun truant tbm me dio un panorama y es una respuesta viable.. respecto al sistema que es muy de mi agrado no tengo dudas.
(Technics 1200 mk2, mesa Roland VS-1880, Phono Pre Amp Audio Cambridge 651P, Monitores 2.1 Roland CM-110)
Aclaro, no es mala la gold, pero me gustaria recibir mas pegada que agudos.- Intente retocar la EQ pero lo que sumo lo saco por otro lado, noto realmente que esta mas destinada al borde de lo hi-fi que lo pro.- ¿que dicen muchachos?
Muchachos, gracias por las respuestas, les cuento que adquiri la Q Bert y es excelente! Muy buenos graves, medios secos y potentes. Agudos controlados, con su salida de 11mv y su impedancia de 1680 ohm marca mucho la diferencia con el resto de los modelos. El previo trabaja muy relajado gracias a su alto nivel de salida, os recomiendo a todos que busquen pegada para cualquier estilo de musica. La he probado con discos techno y cosas diferentes como chick corea y se adapta perfectamente!! Gran modelo de la Ortofon.. Saludos!