Gracias Irwin. Lo probaremos enseguida.
Salut
Hola chicos, a mi hay cositas que me imposibilitan usar esta versión, ya iba viendolo en la versión svn, que son que cada vez que alargas/acortas un trozo desaparece el fade in/fade out y no hay editor de cossfaders!! puedes seleccionar algun tipo pero no hacerlo como tu quieres, estan cambiándolo (seguro que para mejor) en la misma página se explica detalladamente, de momento yo me quedo con la beta3 que falla poco.
Salut!
14, a mi me gustó mucho esa implementación de los crofaders haciendo uso del Fader directamente en el Mixer. Creo que hace más transparente para terceros el como se edito un tema. Sin embargo, a la hora de manipular un Crossfader hace que le software se pongo tonto y se caiga. Imagino que eso lo resolveran a su debido momento.
Por los momentos he tenido varios problemas con proyectos hechos en otras versiones anteriores, pero nada considerable.
Estaremos informando.
¡Saludos! [ Imagen no disponible ]
Ya lei lo que ponia en la nueva implementación de los crossfaders y parece ser que la cosa será mucho mas práctica.
Por lo de los proyectos puedes reinstalar la anterior versión que parece que no cambia nada.
Salut!
Debo decir que definitivamente me encanta este nuevo Beta...
Lo he usado poco, pero veo que los errores que había notado ya se han corregido, sobre todo en lo que es grabación MIDI e importación de ficheros MIDI. Y me he adaptado al trabajo con ardour MIDI. Aún hay sintes LV2 antiguos como zyn y sineshaper que no funcionan, pero en mi opinión es lo de menos.