Extractos de peliculas para descanzos

C-Force
#1 por C-Force el 31/08/2008
bueno en medio d todo me a asaltado una gran curiosidad por conocer como puedo extraer una frase d pelicula para colocarla al descanzo en un track me imagino q con el sampler se puede pero sera q guardo la pelicula en el disco y tal pero como haria para reproducirla en el ableton, es posible esto, hay cosillas intersantes en las peliculas frases q m llaman mucho la atencion .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 31/08/2008
Hola C-Force, intenta escribir correctamente por favor, a los que leemos e intentamos ayudar se nos hara mas facil, ademas son normas del foro:

normas-generales-los-foros-t6699.html


En cuanto a tu pregunta, nunca he usado las opciones de video del live, no te puedo ayudar.
Subir
C-Force
#3 por C-Force el 31/08/2008
ok bueno sin tanta vuelta como m puedo samplear en el live frases d peliculas, hace tiempo q quiero hacerlo pero d verdad no c si esto es posible
Subir
llamaza
#4 por llamaza el 31/08/2008
Yo antes utilizaba un editor de audio tipo para ese tipo de labores.
Me parece que Live da soporte para ficheros tipo quicktime (*.mov), por lo tanto, si tienes la peli en ese formato, podras cargarla en tu proyecto, y extraer facilmente el audio haciendo por ejemplo resampling.
Si pelicula esta en formato comprimido (divx, creo que se llama),tambien puedes reproducirla en un tu dvd y grabar la señal de salida del spdif/rca de tu reproductor utilizando tu interface.

Creo que esto ultimo es un ida de bola, pero como ultimo recurso, me parece que es completamente valido. :shock:

Saludos.
Subir
Frank-F
#5 por Frank-F el 02/09/2008
Puedes utilizar tambien un editor de video (ulead studio por ej.) para hacerlo si no esta en formato .mov y extraer la pista de audio, la cual podras editar con cualquier editor de audio.
Por cierto si tambien trabajas con linux por casualidad tienes el potentisimo editor Cinelerra que es libre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo