Secuenciar un tema

C-Force
#1 por C-Force el 08/08/2008
Bueno haber llevo dias ya como 2 semanas con el ableton antes usaba fl y algo si, se secuenciaba un tema mas facil q aca... en el live lo q hago es cargar pistas de audio para los breaks, los mini breaks los llevo solo con los efectos la percusion o base del tema claro esta q s hace con el impulse o al menos lo llevo asi, me fabrico una linea de bajos, y bueno empiezo a lanzar el intro entre la percu, etc, algo cierto es q los efectos s pueden llevar por el teclado pero hasta ahora solo por el mismo manejo pocos q si el erosion filter d ese tipo pues y a veces pienso q para secuenciar venne hace falta un controlador obligado por favor si alguien m pudiera aclarar haber si estoy asertado o en verdad es opcional ya q bueno ando un poco ignorante en cuanto a live se refiere y bueno aver si me dan una mano en esto de secuenciar :mrgreen: :wink:
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 08/08/2008
No entiendo nada... :?
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 09/08/2008
a la gente no le sienta bien el verano! 8)
Subir
Mauricio Duarte
#4 por Mauricio Duarte el 09/08/2008
tampoco entendí muy bien que digamos, supongo que sabes usar las diferentes vistas? Session y Arrangement, no? aver si nos aclaras mejor que es lo que no sabes hacer bien, porque es lo mismo que cualquier otro secuenciador. Nada nuevo

Un saludo
Subir
C-Force
#5 por C-Force el 09/08/2008
jejej a ver xplico nuevamente, se usar las 2 vistas , lo q busco es hacer tracks o temas no liveact, m parece q la vista sesion es la mas indicada, la cuestion es como configuro el teclado para usar los efectos con el porque claro esta q provoca es tener unos 10 mouse mas o menos, y bueno si m podrian aclarar se pueden hacer los temas simplemente asi claro esta hay q darle un buen rato de practik, o es necesario algo tipo uc33 q a veces m parece indispensable para la elaboracion d dichos temas

con respecto a q el ableton y fl son lo mismo no c m parece q ableton esta mas complejo, con el fl me elaboro los patrones(ss) ya sean de 4 kicks y 2 , cuadro para entrarle suave a los descanzos y asi pues me elaboro los efectos en clips automatizados. en una vista q dice pl cuadriculada la relleno con cuadritos , verifico los tiempos entre otras cosillas y voilla .

pd: unos tips o consejillos no andarian mal jejeje m ayudarian :lol: :lol:
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 09/08/2008
Alguien escribió:

jejej a ver xplico nuevamente, se usar las 2 vistas , lo q busco es hacer tracks o temas no liveact, m parece q la vista sesion es la mas indicada, la cuestion es como configuro el teclado para usar los efectos con el porque claro esta q provoca es tener unos 10 mouse mas o menos, y bueno si m podrian aclarar se pueden hacer los temas simplemente asi claro esta hay q darle un buen rato de practik, o es necesario algo tipo uc33 q a veces m parece indispensable para la elaboracion d dichos temas


No es estrictamente necesario, va bien, pero se pueden hacer temas perfectamente sin el.


Alguien escribió:

con respecto a q el ableton y fl son lo mismo no c m parece q ableton esta mas complejo, con el fl me elaboro los patrones(ss) ya sean de 4 kicks y 2 , cuadro para entrarle suave a los descanzos y asi pues me elaboro los efectos en clips automatizados. en una vista q dice pl cuadriculada la relleno con cuadritos , verifico los tiempos entre otras cosillas y voilla .



Es solo hecharle unas cuantas horas, te parecera m,as sencillo que ningun otro...



Alguien escribió:

pd: unos tips o consejillos no andarian mal jejeje m ayudarian :lol: :lol:


Utiliza el buscador del foro, encontraras mucha informacion, y si necesitas algo en concreto, pregunta, qe para eso estamos :wink:
Subir
C-Force
#7 por C-Force el 10/08/2008
eso gracias por aclararme la dudilla señor rubio =D> bueno he estado leyendo como configurar el teclado a ver q saco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo