Hola Mikeldi. Me gustó la voz, partes de la letra y otras no sé, me quedo rascándome la cabeza...La monotonía del tema me gusta, pero cuando entra ese piano a hacer sus solos no llega a convencerme, aparece un inesperado y confuso caldo armonico.
Otra cosa que no me convence es la utilización de distorsión contínua de las guitarras junto con la velocidad. La imagino con una acústica y más tranqui, onda bossa, con percusión tranqui y me entusiasmo.
Bueno, espero ayudar con mi crítica.
Saludos!!
ke tal Vicen te debes sentir bien indefenso con el ordenata hecho polvo para poder arreglar el tema que tal como dicen los compañeros volveria a retomar los solos ,hay una cosa que dice invo y es en pensar de pasar la guitarra a acustica y me ha hecho pensar sobre todo por el redactado de la letra que igual si que quedaria bien el tema tipo cantautor pero con instrumentacion parecida como en su dia Bob Dylan armonica guitarras acustica tanto en el acompañamiento como en el punteado asi como pasar el bajo tambien de cuerda , en definitiva que el tema da para darle vueltas y la voz bien ensamblada a la instrumentacion.
un abrazote grandote
pues dio resultado , lo puede subir por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludossssssssssssssssssssssss y gracias miguel
hey VICENTE....
¿mandarlo a la papelera de reciclaje???.ni de coña, tio.
a mi me gusto el tema.puede que no te guste el resultado tal y como la tienes grabada, pero tienes ese "don" por el cual tus temas transmiten buena energia.si no estas contento, dale otra vuelta cuando recuperes el ordenata, que aqui hay otro buen tema de la factoria "MIKELDI".
un saludazo gordo, compadre....
Hola Vicen.
Es curioso; el tema me resulta tan melódico que me descuadra el arreglo guitarro-cañero que le has hecho. No es que no me guste sino que no puedo evitar pensar que un arreglo mucho más acústico y más real es lo que pide la composición, pero es mi punto de vista.
Por lo demás voy viendo en tus temas un rollito Mikeldi por detrás inconfundible (y no hablo sólo de la voz)
Un saludo.