toral escribió:
El corte del 3:07, la guitarra distorsionada se corta de manera un poco rara, se nota que es un corte, o me parece a mí, que no es natural el desvanecimiento.
Debes retomar el tema, suena un poco apegotonado todo.
un abrazo
Si señor, eso es lo que tengo que hacer y es que al escribir todo en midi nota a nota, se me olvidó ese desvanecimiento...... como dice Belbo, "con lo fácil que es tocar"
( Para él claro jejejeje), tranquilo que lo retomaré, ya que por lo que veo no es tan malo como pensaba en un principio.( o al menos la idea)
Un Abrazo
carnaco escribió:
hey VICENTE....
¿mandarlo a la papelera de reciclaje???.ni de coña, tio.
a mi me gusto el tema.puede que no te guste el resultado tal y como la tienes grabada, pero tienes ese "don" por el cual tus temas transmiten buena energia.si no estas contento, dale otra vuelta cuando recuperes el ordenata, que aqui hay otro buen tema de la factoria "MIKELDI".
un saludazo gordo, compadre....
Los amigos dicen que están para las ocasiones, y tu nunca fallas en mi chabola, será que te gusta mi cerveza del mercadona, jajajaja un abrazo Iñaki y a dar cañaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!.
loflipas escribió:
Hola Vicen.
Es curioso; el tema me resulta tan melódico que me descuadra el arreglo guitarro-cañero que le has hecho. No es que no me guste sino que no puedo evitar pensar que un arreglo mucho más acústico y más real es lo que pide la composición, pero es mi punto de vista.
Por lo demás voy viendo en tus temas un rollito Mikeldi por detrás inconfundible (y no hablo sólo de la voz)
Un saludo.
Gracias Carlos por el comentario, y creo que realmente lo que pasó es que me quise meter en un estilo que no domino y desmarcarme un poco de mi onda Straits....... y al experimentar uno se equivoca, por eso os pedí opinión de hacia donde llevarlo, ya que parece una mezcla de Los ramones con Joaquín Sabina y cantado por Loquillo...... vermos a ver el próximo cocktail no me sale tan aguado jejejeje.
Un Abrazo y gracias por tu opinión.