Tengo un Clavia Nord Electro 3, y hasta ahora, no habia tenido ningun problema con el. Me he mudado recientemente, y tras haber conectado otra vez todos los aparatos en mi home studio, me doy cuenta que al Nord le pasa una cosa muy extraña: Hay determinadas teclas que no funcionan, pero no son teclas aleatorias, si no que siguen un patron, lo cual me lleva a pensar que no se trata de algo "fisico" o que se haya llevado un golpe, si no algo mas extraño...
El caso es que en una octava si, y en otra no, no funcionan ni el RE ni el LA, asi como las negras que se encuentran a la izquierda de estas. Osea, en la primera octava no funcionan, pero en la siguiente si. Luego en la otra octava no funcionan y en la siguiente si...subo y bajo de octava con el selector de octavas, y siguen igual, osea, no empiezan a funcionar porque cambien de octava.
Pero es que luego, en la octava siguiente a la que no funcionan estas teclas, la que no funciona es el FA.
Osea:
Primera octava: No funcionan ni Re ni La, asi como las negras inmediatamente a la izquierda de estas.
Segunda octava: No funciona el Fa
Tercera octava: No funcionan ni Re, ni La, asi como las negras inmediatamente a la izquierda de estas.
Cuarta octava: No funciona el Fa
Como digo, no pienso que sea un golpe, ni nada de contactos, porque las teclas que no funcionan siguen un patron, y seria MUCHISIMA CASUALIDAD que se hubieran estropeado siguiendo una logica ¿no? ¿podria ser algo del Software interno del Cacharro, o alguna placa que tenga, tipo RAM o algo asi? (hablo desde la mas absoluta ignorancia)
¿A alguien le ha pasado algo similar?
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)