Extraños crujidos
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
No, finalmente no lo llevé. Solo el monitor. Recordé que en el ordenador viejo tenía una regrabadora de CD´s SONY que finalmente instalé en este ordenata. Y ahora esto. El ordenador viejo sí que una vez petó la fuenrte de alimentación, pero lo hizo de golpe y porrazo. Por esto esta vez tengo dudas.
PD. Buenos días.
PD. Buenos días.
A mi el portatil tb me da parones de disco duro y luego lo retoma, aunque en el panel de control le tengo desactivada la opcion de reiniciar en caso de error.
El ordenador que tenia antes tb me hacia lo mismo, y supongo que sera por dejarlo 24 horas al dia encendido por que son la unica cosa que tienen en comun .
Haz un Scandisk a ver si tienes algun sector defectuoso (que tb puede ser) . Suerte y comentenos en la medida que puedas tu avances para incorporarlos al mio.
El ordenador que tenia antes tb me hacia lo mismo, y supongo que sera por dejarlo 24 horas al dia encendido por que son la unica cosa que tienen en comun .
Haz un Scandisk a ver si tienes algun sector defectuoso (que tb puede ser) . Suerte y comentenos en la medida que puedas tu avances para incorporarlos al mio.
Aunque este solucionado, echa un ojo al cable de la alimentacion que igual esta jodido. El mio creo que lo esta, hacia lo que tu describes, y al final dejo de ir, se quedo muerto por completo. Me disponia a cambiar la fuente, cuando empezo a pegar petardazos, y volvio a funcionar. No he cambiado el cable, pero deberia, porque si esta jodido por dentro puede empezar a chisporrotear, y no me hace excesiva gracia.
Si solo estaba suelto, nada, olvida lo que te he dicho ...
Si solo estaba suelto, nada, olvida lo que te he dicho ...
Gracias Solker, pero no es el caso. Verás: uso una regleta en la que conecto todo, ordenador, monitor, teclado e HI-FI para monitorizar. Lo que chisporrotea y hacía fallar todo era el enchufe de la regleta que va a la toma de corriente. Tenía un mal contacto. Lo desmonté, arreglé y ahora va como la seda. Al menos de momento
Gracias por la advertencia.
Gracias por la advertencia.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo