Extraños crujidos

  • 1
Jaume
#1 por Jaume el 28/01/2006
Mi ordenador, la torre, está emitiendo estos días como unos crujidos hasta que se para y reinicia. Cada vez lo hace con más frecuencia. Comprendereis que es una gaita, ya que si estais grabando o programando, se va todo el trabajo al garete. A mí me da que es la fuente de alimentación. ¿Qué os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 28/01/2006
Buenos días Jaumi;

No lo habías llevado a que te lo miraran?
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 28/01/2006
No, finalmente no lo llevé. Solo el monitor. Recordé que en el ordenador viejo tenía una regrabadora de CD´s SONY que finalmente instalé en este ordenata. Y ahora esto. El ordenador viejo sí que una vez petó la fuenrte de alimentación, pero lo hizo de golpe y porrazo. Por esto esta vez tengo dudas.

PD. Buenos días.
Subir
Desterrado
#4 por Desterrado el 28/01/2006
puede ser de muchas cosas asi que yo lo llevaria a mirar.No vaya a ser que haga ploff de golpe y te envie el disco duro a recoger setas
Ta luego Jaumeeee (me voy a la tienda,a comprarme otra guitarra) :fiesta:
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 28/01/2006
A mi el portatil tb me da parones de disco duro y luego lo retoma, aunque en el panel de control le tengo desactivada la opcion de reiniciar en caso de error.

El ordenador que tenia antes tb me hacia lo mismo, y supongo que sera por dejarlo 24 horas al dia encendido por que son la unica cosa que tienen en comun :D.

Haz un Scandisk a ver si tienes algun sector defectuoso (que tb puede ser) . Suerte y comentenos en la medida que puedas tu avances para incorporarlos al mio.
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 28/01/2006
Gracias por el interés. Ya descubrí el problema y me temo que no tenga nada que ver con tu problema Zos3r. Como tengo la torre del ordenata en el suelo bajo la mesa y oir el crujido ahí, pensé que era el ordenador. Y no. Era la conexión :oops: El enchufe, vamos.
Perdón por la alarma, y suerte Zos3r.
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 28/01/2006
[grenli mode on]
pa matarlo oiga.Menos mal que no estabas al lado de la cocina y estaban friendo tocino (no me refiero al cvchavo)[/grenli mode off]
Subir
Fito
#8 por Fito el 28/01/2006
Tiene pinta de fuente de alimentacion, de RAM o de placa...tambien puede ser el ventilador que no rule bien, suba la temperatura y se reinicie...abre el lateral y mete el hocico hasta dar con lo que hace ruido...
Subir
Manuelerman
#9 por Manuelerman el 28/01/2006
En un mundo paralelo..


Jaumi escribió:
Mi ordenador, la torre, está emitiendo estos días como unos crujidos...


Minutos más tarde..

Jaumi escribió:

Ah, no..perdón...falsa alarma...
Era el crujir de la mecedora que me he comprao...


:mrgreen:



Nada, que me alegro que no sea un problema finalmente :wink:
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 28/01/2006
Malandrines...tendrías que congratularos de que no fuera nada malo en vez de ponerme a parir. Menudos colegas tengo..... :evil:
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 28/01/2006
fito20 escribió:
Tiene pinta de fuente de alimentacion, de RAM o de placa...tambien puede ser el ventilador que no rule bien, suba la temperatura y se reinicie...abre el lateral y mete el hocico hasta dar con lo que hace ruido...

Gracias Fito, todo en orden ya. Fallo técnico por mi parte. :wink:
Subir
Fito
#12 por Fito el 28/01/2006
:wink:
Subir
solker
#13 por solker el 28/01/2006
Aunque este solucionado, echa un ojo al cable de la alimentacion que igual esta jodido. El mio creo que lo esta, hacia lo que tu describes, y al final dejo de ir, se quedo muerto por completo. Me disponia a cambiar la fuente, cuando empezo a pegar petardazos, y volvio a funcionar. No he cambiado el cable, pero deberia, porque si esta jodido por dentro puede empezar a chisporrotear, y no me hace excesiva gracia.

Si solo estaba suelto, nada, olvida lo que te he dicho ... ;)
Subir
Jaume
#14 por Jaume el 28/01/2006
Gracias Solker, pero no es el caso. Verás: uso una regleta en la que conecto todo, ordenador, monitor, teclado e HI-FI para monitorizar. Lo que chisporrotea y hacía fallar todo era el enchufe de la regleta que va a la toma de corriente. Tenía un mal contacto. Lo desmonté, arreglé y ahora va como la seda. Al menos de momento [-o<
Gracias por la advertencia.
Subir
Manuelerman
#15 por Manuelerman el 28/01/2006
cgrii...cgriii...cgriii

Imagen no disponible



:mrgreen:


pd:Insisto, me alegro que no sea nada!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo