Eyacular 12 veces al mes....

Born®
#1 por Born® el 25/02/2014
Eyacular 12 veces al mes reduce un 50% los riesgos cardiovasculares

El doctor Frédéric Saldmann asegura que las mujeres que tienen menos relaciones sexuales son más propensas a desarrollar cáncer de mama

Alguien escribió:
El doctor Frédéric Saldmann ha afirmado a Efe que los hombres que eyaculan 12 veces al mes disminuyen en un 50 por ciento el riesgo de problemas cardiovasculares y sin son 21 veces, también al mes, se reduce en un tercio el riesgo de cáncer de próstata.



Alguien escribió:
«Dormir menos de siete horas es insuficiente»

El doctor también ha recalcado la importancia del descanso. «Dormir menos de siete horas es insuficiente», si el sueño es entrecortado «se puede sufrir falta de concentración, fatiga, estrés, depresión e incluso obesidad».


http://www.abc.es/salud/noticias/20140225/abci-eyacular-veces-reduce-riesgos-201402251232.html


Imagen no disponible



































































867e3f3ec845112c4591d33c1d0bc-3785808.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 25/02/2014
Born® escribió:
Eyacular 12 veces al mes reduce un 50% los riesgos cardiovasculares
Osea que los que eyaculamos 24 veces al mes, nos libramos del infarto al 100%, y los que pasen de 24, ganarán años de vida no???. Mola.
Subir
undercore
#3 por undercore el 25/02/2014
Imagen no disponible
Subir
Anhell
#4 por Anhell el 26/02/2014
Joder, ahora lo entiendo todo, me falta dormir mas!! :yeah:
Subir
Born®
#5 por Born® el 26/02/2014
Veo que os habéis saltado lo más importante:

Born® escribió:
El doctor Frédéric Saldmann asegura que las mujeres que tienen menos relaciones sexuales son más propensas a desarrollar cáncer de mama


Es una excusa perfecta para convencer a las tías para pinchar más.
Subir
pasota™
#6 por pasota™ el 26/02/2014
Born® escribió:
Veo que os habéis saltado lo más importante:
Born® escribió:
Es una excusa perfecta para convencer a las tías para pinchar más.
Te empiezas a parecer dramáticamente cada vez más al Dr.Cooper, que lo sepas tío raro. :shock:
Subir
el desmayao
#7 por el desmayao el 26/02/2014
Born® escribió:
Es una excusa perfecta para convencer a las tías para pinchar más.
Es muy posible,como el famoso libro 50 sombras de grey ,que yo creo que mas que nada fomenta mucho el zorrismo para los corbatas. :fumeta:
Subir
Nox
#8 por Nox el 26/02/2014
#2 Precisamente eso estaba pensando, llevo un montonazo de años acumulando porcentajes negativos.

:-k ¿Se acumulará mensualmente? :flores:
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 26/02/2014
Sí se acumula; pero para mal. Afortunadamente hay unos cursos de rehabilitación,como los del carnet por puntos, se puede realizar en una simple peluquería china; también se admiten obras de caridad sexual, siempre que haya eyaculación.
Subir
Naray
#10 por Naray el 26/02/2014
Una vez leí en un estudio de esos que después de los 70 años un orgasmo te deja sin memoria durante varios minutos, hasta el extremo de dificultarte el poder recordar tu propio nombre. Si todo el mundo sigue ese consejo vamos a tener que poner censos señalizados por las calles para que la gente pueda llegar a su casa.
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 26/02/2014
Umm, me va quedando menos...
Subir
4
#12 por 4 el 26/02/2014
Tengo u8n amigo que folla tres veces al dia con tres distintas y dice que cada eyaculacion hace mas viejo.. tiene cara de viejo el tio..

Sin embargo afirma que los orgasmos femeninos quitan años..

Reputacion cientifica de mi amigo.. CERO
Subir
Netz
#13 por Netz el 26/02/2014
4 escribió:
Tengo u8n amigo que folla tres veces al dia con tres distintas y dice que cada eyaculacion hace mas viejo.. tiene cara de viejo el tio..

vamos que es el típico amigo fantasma...o pastor de cabras... :desdentado:
Subir
4
#14 por 4 el 26/02/2014
Bueno, fantasmon un poco.. 3 al dia es una exageracion viniendo de el..

Aun asi, conozco a uno que si lo hacia.. las tres tías al día.. era un enfermo, ahora esta reposado y con hijos.

Recuerdo una amiga que lo odiaba, por como trababa a las mujeres, lo odiaba a rabiar, era algo superior a ella.. Años mas tarde nos enteramos que tb se la había zumbado.. La pobre chica perdio un par de amigas por falsa.
Subir
Naray
#15 por Naray el 26/02/2014
Naray escribió:
Si todo el mundo sigue ese consejo vamos a tener que poner censos señalizados por las calles para que la gente pueda llegar a su casa.


También estaría la solución de llevar una bolsa con miguitas de pan con un papelito con el DNI para al salir ir dejándolas por la acera con lo que, además, las palomas, los gorriones y los estorninos de los parques se pondrían bien gordos y sabrosos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo