Eyacular 12 veces al mes....

raat
#16 por raat el 26/02/2014
Pero, en la misma cara o en distintas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mirco
#17 por mirco el 26/02/2014
Born® escribió:
Es una excusa perfecta para convencer a las tías para pinchar más.


aqui como hay contadas tías, no creo que surja mucho efecto.

Lo ideal sería poner esta información en webs que suelen ser de tias. ;)
Subir
pasota™
#18 por pasota™ el 26/02/2014
Bah bah bah... invitadlas a una cenita romántica y cuatro gintonics en un pub elegante... y de lo demás yaaa... contáis vosotros si eso, yo no ligo ni pagando. :bua:
Subir
Usura
#19 por Usura el 26/02/2014
:hola:

Solo quería hacer acto de presencia en este hilo.

Saludos.
Subir
Born®
#20 por Born® el 26/02/2014
#17

No intención de pinchar con ninguna chica de aquí. Era una matización altruista para vosotros, jajaja.
Subir
supertorpe
#21 por supertorpe el 27/02/2014
¿Tiene que estar repartido a lo largo del mes? Yo es que prefiero hacer las obligaciones el primer día y así tengo más tiempo sin distracciones el resto del mes.
Lo de dormir, si eso, ya lo dejo para el segundo día.
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 27/02/2014
:-D
Subir
Miguel A.F.
#23 por Miguel A.F. el 27/02/2014
Sólo 12 al mes?

Eyacular una vez al día es buenísimo para la próstata, renueva la producción de espermatozoides, mantiene alto el nivel de serotonina, aleja la depresión y te mantiene de buen humor. Cuando veáis a alguien de mala leche o al típico amargado decidle: "Tío, deberías eyacular más" :mrgreen:
Subir
Naray
#24 por Naray el 27/02/2014
¡Claro hombre! lo mejor: ¡Una vez al día aunque no se tenga gana!


Según un trabajo publicado en internet, la frecuencia normal para tener sueños húmedos es de una vez cada quince días a los quince años y de una vez cada cuarentaicinco a los cincuenta o cincuentaicinco años, siempre, claro está, que por el medio no se tenga ninguna actividad.
Subir
Miguel A.F.
#25 por Miguel A.F. el 27/02/2014
Naray escribió:
tener sueños húmedos es de una vez cada quince días a los quince años



...si los pijamas hablaran... :lol: :lol: :lol: :oops: :silbar:
Subir
Naray
#26 por Naray el 27/02/2014
:lol: Jo, jo. Está claro que tampoco en eso hay normas fijas. Si fuerzas tu imaginación seguro que se pueden conseguir grandes récores.
Subir
Naray
#27 por Naray el 27/02/2014
Hubo una época en la que eran frecuentes las procesiones y los rituales para propiciar las lluvias, hay personas con una gran sensibilidad para el clima que son capaces de predecirlo con gran acierto; son conocidos los calendarios climáticos basados en esa gran sensibilidad de alguno y en la tradición.
Tuve un vecino que era un auténtico fenómeno. De joven fue una persona bastante normal pero un día sufrió un colapso y su mente, antes de una capacidad excepcional, se convirtió en la de un niño. Solíamos charlar al encontrarnos y siempre me predecía el tiempo que iba a hacer. Un día, al final de la vacaciones navideñas me dijo que el día treinta y uno de marzo habría una gran tormenta. El les tenía mucho miedo y yo le había contado la tremenda aventura que pasé un verano que subí con unos amigos al monte y nos cogió allí la tormenta del siglo. El treinta y uno de marzo estaba esperándola suponiendo que caería en cualquier momento, porque amenazaba. Pasadas las doce y media de la noche comenzó un tormentón que duró hasta la madrugada. Entonces yo no sabía que las predicciones meteorológicas se hacen con unos pocos días de antelación y que es imposible hacer una como esa.
Tal vez si armonizáramos un poco nuestros ritmos sin tantos dogmas ni tanto desenfreno, el control de la naturaleza estaría más a nuestro alcance y seríamos una especie menos depredadora y menos triste.
Subir
raat
#28 por raat el 27/02/2014
#27 Ya pero tu cuántas veces eyaculas?
Subir
Naray
#29 por Naray el 27/02/2014
#28 raat, ya ¿qué? y ¿eso es de interés público? Puedes buscar en internet ese trabajo que habla de la frecuencia media de eyaculaciones durmiendo por edad, creo que es el único que hay en la red y si quieres, puedes compararlo con la frecuencia que recomiendan para cada edad los tratados sobre sexualidad de los taoístas que creo que es solo un poco mayor; está muy cerca de la ese estudio. No la recuerdo ahora con precisión pero parte de la antigua creencia de que en cada una de las diferentes etapas de la vida hay una frecuencia ideal. (Edit.)Después de los 50 años, cuando ya se supone que has aprendido de esa experiencia, recomiendan la abstinencia, pero eso es decisión de cada cual.
Subir
Sa Garcia
#30 por Sa Garcia el 27/02/2014
MikkiDj escribió:
Cuando veáis a alguien de mala leche o al típico amargado decidle: "Tío, deberías eyacular más"


Por eso está de mala leche porque no ha renovado su producción de espermatozoides.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo