La parte frontal se veía desde el principio que te iba a quedar en dos tonalidades, pero creo que no queda nada mal.
Fabricar mi propia "Telacaster"
Baneado
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Baneado
holamigos escribió:La parte frontal se veía desde el principio que te iba a quedar en dos tonalidades, pero creo que no queda nada mal.
Gracias holamigos por tu interes.
Tienes razon que se veian ya tonalidades diferentes, pero no pense que se diferenciarian tanto
aunque ya te digo que me gusta como queda.
Saludos
Baneado
Baneado
Muy buenas "guitarreros"
Seguimos con el proyecto, y nos toca la parte mas complicada para mi. La electronica.
Las pastillas que voy a poner son las Texas special Custom shop. Como comentó en su
dia creo recordar Carmelopec "cremosillas".
El cableado recubierto de algodon que he comprado y el estaño "del bueno" me ha costado
una pasta indecente, o es que me han engañado, pero el sitio es de fiar.
Seguimos con el proyecto, y nos toca la parte mas complicada para mi. La electronica.
Las pastillas que voy a poner son las Texas special Custom shop. Como comentó en su
El cableado recubierto de algodon que he comprado y el estaño "del bueno" me ha costado
telestrato escribió:Las pastillas que voy a poner son las Texas special Custom shop. Como comentó en su
Bueno, porque este es un foro decente, si no te iba a hacer una analogía indecente...
Y lo del dinero...¿qué problema par uno de Álava?
Buena elección...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo