Fabricar mi propia "Telacaster"
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Carmelopec escribió:¿de Conde Aranda o de barrio?
uffff... Retiro es barrio. A ver si sólo los de la "peripecia" madrileña obrera (típica Vallecas, Carabanchel, Aluche, etc) son de barrio. Já.
Nació allí... que luego fuera a otro barrio, muy bien pa él y su currículo obrero. Queda mu chuli en los carteles.
Yo nací en Ávila y me crié en el barrio de donde es el mejor equipo de fútbol del mundo... y no pasa nada.. eh... nada de nada.
Estás espesito hoy, eh, chatín.
Fin del offtopic barriobajero, que creo que al creador de este hilo se la trae al higo.
Por cierto, Telestrato no dejes de subir fotos conforme avances en tu creación.
Estaré al tanto.
Ragonar™ escribió:... y Ripley, Surrey (Reino Unido) por Clapton. Y Glasgow, por Knopfler. Y, por supuesto, con sabor a mi ex barrio (El Retiro) por Rosendo.
Hola guitarreros:
Joder Ragonar, acabas de citar mis tres idolos de un plumazo. Tu si que sabes.
Despues de vuestro pequeño debate, continúo con mi rollo.
Para dar la cera lo hago con unas muñequillas de gasa. Voy dando una ligera capa
en el sentido de la veta de la madera. Despues de una hora mas o menos la cera esta
ya casi seca y empiezo a frotar con los paños de algodón.
No conviene dejar mucho tiempo la cera sin pulir porque luego cuesta mucho frotar
para eliminar las "rayas y pegotes" de la cera.
Asi va quedando.
en el sentido de la veta de la madera. Despues de una hora mas o menos la cera esta
ya casi seca y empiezo a frotar con los paños de algodón.
No conviene dejar mucho tiempo la cera sin pulir porque luego cuesta mucho frotar
para eliminar las "rayas y pegotes" de la cera.
Asi va quedando.
Con la cera va tomando tonalidades de color naranja, y el olor que deja es bastante agradable.
Entre capa y capa de cera espero un dia mas o menos para que seque bien.
Repito la operacion de dar cera unas ocho veces, creo recordar.
El acabado es muy bonito, pero hay que tener cuidado porque se raya con facilidad.
Entre capa y capa de cera espero un dia mas o menos para que seque bien.
Repito la operacion de dar cera unas ocho veces, creo recordar.
El acabado es muy bonito, pero hay que tener cuidado porque se raya con facilidad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo