mmmmm ahora no me acuerdo, pero yo con mi otra guitarra midi q es bastante mas antigua q la pasti gk y la gr q poseo ahora, si q le puedo asignar un instrumento diferente a cada cuerda y disparar secuencias i samplers.
Yo al contrario si que uso pedalera, por cierto bastante grande,como la gr55, pues yo me la llevo fuera del estudio, y si no tengo sonidos, tengo q cargar con el pc u otro modulo midi.
Va a gustos,aparte las manos las uso pa la guitar , tambien las hay mas pequeñas
Respecto a calidad y latencia axon es mejor, con la excepcion de la vg99 q tambien es rack y cuesta bastante.
Lo q ganas con respecto a un modulo q ya tenga sus propios sonidos es en el casi inapreciable retardo, contra mas aparatos tengas por medio, igual a mas latencia y con el pedal ganas la comodidad de tocar con pies i manos,como se ha hecho toda la vida.
Creo q es una buena eleccion la gr33 q aparte te ahorras la pedalera de efectos 3 en 1 midi , efectos y control, a menos q tengas pasta y te quieras comprar la vg99 + pedalera de efectos + pedalera controladora