Aunque si el presupuesto de cualquiera que quiera introducirse en los amplis de guitarra 100% valvulas rondan los 500-600 Euros,yo me decantaria por cualquiera de estos de segundamano:
.-ENGL Screamer o Thunder (se ven bastante por los mercadillos)
.-LANEY VC30
.-Fender Hot Rod
.-Peavey Classic 30
.-Marshall JCM2000 DSL 401(los puedes encontrar por 600-650 Euros)
Ya había visto ese foro de los Bugera,pero la verdad es que son unicamente elucubraciones de gente que no los ha probado. Es Behringer...es malo, o bien es Behringer...es barato y a mi me vale. Pero no hay nadie del foro que los haya probado y hable con conocimiento de causa. Y los videos de You Tube pues no dicen mucho...
jimiplinstone, llevan ya un par de meses en 'pre-venta' pero es imposible que los hayan mandado aún a los que los han comprado porque, sencillamente, no los tienen aún en las tiendas.
Por cierto, Behringer es solo la distribuidora de Bugera y usa conos de esa marca en algunos modelos. Hasta la fecha, solo eso...
Un saludo.
Bueno, pues a ver que tal habla la gente de ellos cuando estén a la venta...saludos
Yo sencillamente creo que cuando salgan a la venta van a dar el pelotazo. Si no dan problemas, por lo que valen te dan una pasada de prestaciones y luego el sonido, he estado escuchando unos videos en el youtube y los limpios son increibles, pero es que luego además dan una caña brutal en el canal saturado .
Ya os digo, primero lo tendria que probar antes de lanzarme, pero por ese precio me parece una pasada que puedas comprar todo eso...
Hola, he probado este ampli que se parece al 5150 largo y tendido, un amigo lo compro en musik produktiv, pero digo que se parece por que han imitado el cabezal fisicamente, pues bien..... los canales saturados tienen un sonido bastante irritante, muy doloroso dira yo, he hecho pruebas de grabacion con el y los resultados no han sido de mi agrado, si he de decir que han conseguido mejor sonido en el canal limpio pero aun asi con mas brillo del que a mi me gustaria. Las pruebas las hice con tres guitarras diferentes, gibson les paul, gibson explored y strato strat plus.
En definitiva creo que es un ampli
perdon envie el post antes de hacer mi valoracion.
Decia que creo que es un ampli que le va a costar mucho entrar en el terreno profesional.
Saludos.