Escribo por aquí por si alguno ha experimentado algo similar. Tengo un Moog GM desde noviembre del año pasado y ha empezado a sufrir un problema de afinación, que creo que tiene que ver con la envolvente, que lo hace poco usable. La cosa está en que antes de que me llegara esta unidad tuve una que le ocurrío algo similar y pedi el reembolso (Cosas de Madrid hifi), para posteriormente comprarlo de nuevo por Thomann y que está unidad llegara sin fallos. Ha estado funcionando perfectamente durante meses y de repente volvió a surgir el mismo problema, en el que la nota baja aproximadamente un cuarto de tono. Todos mis equipos funcionan perfectamente y nunca he tenido problemas de tierra en mi estudio, pero quería saber si alguien ha tenido un fallo similar y si sabe a que puede deberse.
El aparato está en garantía con lo que no me preocupa el arreglo, pero si que me gustaría saber debido a que se ha producido está averia, si es una cosa del sintetizador o un fallo mio a la hora de cablear mi estudio o el mantenimiento.
Un saludo!
Os adjunto vide por aquí:
https://www.youtube.com/shorts/PU9CwDhxNmk