Stylophone Theremin

Alejandro
#1 por Alejandro hace 1 semana
b5f231a4a699c2233b1dc0710b392-4925658.jpeg
Meses de espera y ya está aquí.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
DCS
#2 por DCS hace 1 semana
Tengo el Gen X-1,no sé si llevará el mismo oscilador.
A lo mejor pillo el Beat y el Theremin para juguetear un poco pues son eso,juguetes -más que por sonido por calidad de fabricación-.
Lo único malo que le veo es que no tiene LFO,sólo vibrato on/off como en el stylophone original.
Se comenta muy poco sobre estos cacharros aunque tienen muchos truquillos ocultos.

Subir
Alejandro
#3 por Alejandro hace 1 semana
De momento, mal. La antena parece que no funciona y copiando los parámetros que hay en videos de YouTube no saco esos sonidos, pero ni parecidos. Y hay una ruleta que no gira. Supongo que habré tenido mala suerte y me ha salido defectuoso.
La calidad de construcción: más juguete de lo que esperaba (tengo un stylophone desde hace años de la misma marca y no es tan plastiquero).
Así que no puedo opinar sobre sus posibilidades reales.
Subir
1
Sharp
#4 por Sharp hace 1 semana
Yo el Theremin lo he pedido en thomann junto con el ProVS para mi hija e hijo que ya están con la cosa de hacer experimentos y ruidos.  🤔
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro hace 1 semana
Bueno, ya he conseguido que suene la antena. Era que un potenciómetro de tuning estaba muy duro y al no poderlo girar, no sé calibraba la antena. No obstante, suena raro y tiene muy poco recorrido entre la mano y la antena. Habrá que seguir probando.
Se suma que, al tocar el chasis, se disparan notas.
De momento, estoy un tanto decepcionado.
Subir
DCS
#6 por DCS hace 1 semana
Subir
mikrokosmiko
#7 por mikrokosmiko hace 1 semana
Vaya yo tenía muchas ganas de pillarlo pero no hacen envíos a Canarias. ¿Se siente muy juguete entonces? 
Subir
Alejandro
#8 por Alejandro hace 6 días
Me ha contestado el fabricante y me dice que, efectivamente, el knob pequeño, a veces, va muy duro, que coja unos alicates para retorcerlo, porque ese control es el necesario para que funcione la antena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo