Sin embargo, la última que me he comprado, todas son guitarras económicas por debajo de 300€, a diferencia de las que ya tenia, en ésta, los extremos de los trastes, si bien no puedo decir que pudieran llegar a cortar, no lo sé ya que yo no toco guitarra, el caso es que si que los noto todos y casa uno de ellos si paso la mano a lo largo del mástil. Tanto en la parte superior del mastil como en su parte inferior. Y el caso es que todos sobresalen exactamente en la misma medida. Repito, minimamente, pero que notarse se nota eso es innegable
Por lo demás la guitarra parece estar extremadamente bien acabada. De echo sus acabados son espectaculares y mejor de lo que me hubiera esperado en estos precios
Pregunta:
¿Es normal lo de los trastes dado que es una guitarra económica ó no debería ser así?
¿Debería pedir un reemplazo por otra unidad?
Lo que me tiene más confundido es que en las otras guitarras que tengo, aún algo más baratas que está última, el acabado de los extremos de los trastes con respecto al mástil es absolutamente perfecto y se puede recorrer el mástil de arriba abajo sin el más insignificante ni minusculo roce. No así en ésta
Que opináis los expertos?
Gracias