Facing Schopenhauer
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Muchas gracias por la escucha, Suho. Me alegra que te haya gustado.
La orquesta es la modesta EWQLSO Gold. En cuanto a la producción, toqué pocas cosas para no estropearlo (dado mi desconocimiento de esos aspectos técnicos). Un ligero recorte en alguna EQ, una pizca de reverb y compresión, y listo.
Lo de la idea de la hormiga y toda la historia no es más que una pequeña broma que se me ocurrió a posteriori, aunque ya hay quien me ha dicho que la música le iba bien a esa imagen.
Saludos!
La orquesta es la modesta EWQLSO Gold. En cuanto a la producción, toqué pocas cosas para no estropearlo (dado mi desconocimiento de esos aspectos técnicos). Un ligero recorte en alguna EQ, una pizca de reverb y compresión, y listo.
Lo de la idea de la hormiga y toda la historia no es más que una pequeña broma que se me ocurrió a posteriori, aunque ya hay quien me ha dicho que la música le iba bien a esa imagen.
Saludos!
Suho escribió:Pues no me digas más. Una vez más tenemos un ejemplo que no importa tanto la libreria que uses como el empeño y el talento que le pongas al proyecto. Suena de miedo, con hormigas o sin ellas
Pues muchas gracias, Suho. La verdad es que me sorprende que te haya gustado el sonido, porque es uno de mis (muchos) puntos débiles.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo