Facto delafé y las flores azules vs el monstruo de las...

  • 1
_sKuTa_
#1 por _sKuTa_ el 26/11/2005
El otro dia escuché radio 3 (siglo 21) y... wow!!! Escuché de casualidad a este grupo, iba en el coche, llevaba a mi madre y mi tia... Sonaba un tema de este original grupo y mientras yo quedaba anonadado con la letra y la producción (sensacional) la cual eclipsaba la conversacion k mi tia y mi madre estaban teniendo (que oportunas vaya!!!) ... Ni puta idea de k estaban hablando... Cuando el final del tema dio paso al locutor tuve k subir el volumen de la radio para enterarme del nombre del grupo y, afortunadamente, pude apuntarlo en mi movil... Aunke supuso una falta de respesto por mi parte el interrumpir la conversacion k estaba teniendo mi madre con mi tia... pero la ocasión bien lo merecia...

Bien... ahora estoy buscando el puto disco... y no lo encuentro... Si alguien puede ayudarme.... iwal es k aun no lo han publicado... :cry: :cry: :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Miguel A. Gragera
#2 por Miguel A. Gragera el 28/11/2005
Sí que lo han publicado, se llama Facto Delafé y Las Flores Azules vs El monstruo de las ramblas, lo distribuye el Diablo y ya está en las tiendas de discos.
Saludos.
Subir
Coe-bcn
#3 por Coe-bcn el 28/11/2005
Yo lo compré el viernes pasado(Fnac) y es una delicia de álbum.

Saludos
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 28/11/2005
y esos qué rollo hacen?

Por cierto..el nombre del grupo es todo eso, o es el disco?
Subir
f_fwd
#5 por f_fwd el 28/11/2005
Yo si he tenido la oportunidad de escuchar Facto de La FE y las ... y con todos mis respetos del mundo.. me parecen un amago-indie del Blue Lines y Protection de Massive attack a la española.. pero solo queda en eso: "amago" ...
La voz me parece demasiado cruel, un hibrido entre 3D y el NO famoso de Duncan Du (ahora no me acuerdo del nombre) .. de todas formas hay un tema del disco que va in crescendo, que esta bien ...
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 28/11/2005
Diego Vasallo.....el bueno y pobre de los 2...;)

Vale..me hago una ideilla...hace ya tiempo que no oigo Siglo XXI, porque después de No somos nadie, acabo saturadillo de radio...pero he de volver, en plan hilo musical...a ver si cultivo nuevas escuchas.

Ya los oiré imagino...deduzco que el nombre es tooooda la retaila...pero sólo conozco un grupo genuino denominable por "Facto"....los de mi amigüito el Sherpa.
Subir
Coe-bcn
#7 por Coe-bcn el 28/11/2005
Ffwd escribió:
Yo si he tenido la oportunidad de escuchar Facto de La FE y las ... y con todos mis respetos del mundo.. me parecen un amago-indie del Blue Lines y Protection de Massive attack a la española.. pero solo queda en eso: "amago" ...
La voz me aprece demasiado cruel, un hibrido entre 3D y el NO famoso de Duncan Du (ahora no me acuerdo del nombre) .. de todas formas hay un tema del disco que va in crescendo, que esta bien ...


Pués yo discrepo bastante. Aunque ya veo que te deben gustar Massive attack mucho (quizá demasiado en este caso). El estilo va por ahí (hip-hop-trip-hop) y es ovia la referencia de massive attack pero no son una replica a la española ni mucho menos. Creo que sus letras y atmosferas vocales són ultra personales y muy poeticas. Y la producción es sobria íntima y austera. Hacia falta algo así a mi modo de ver el panorama independiente.
Subir
walerandei mod
#8 por walerandei el 28/11/2005
Pues ya son muchos los buenos comentarios que escuche de esta gente.
Creo que tendre que hecharle mano a ese disco para ver de que va!
Subir
f_fwd
#9 por f_fwd el 28/11/2005
Coe-bcn escribió:

Pués yo discrepo bastante. Aunque ya veo que te deben gustar Massive attack mucho (quizá demasiado en este caso). El estilo va por ahí (hip-hop-trip-hop) y es ovia la referencia de massive attack pero no son una replica a la española ni mucho menos. Creo que sus letras y atmosferas vocales són ultra personales y muy poeticas. Y la producción es sobria íntima y austera. Hacia falta algo así a mi modo de ver el panorama independiente.


completamente de acuerdo con todo lo que has dicho Coe-bcn.. Con ese grupo y massive attack pasa lo mismo que con los chococrispis y el amago de turno que siempre saca consumer, eroski etc a precio mas barato.. si hay que comer se comen.. pero como el sabor de los chococrispis ninguno .....
Yo lo que le veo a este grupo es que esta en tierra de nadie, es decir ni la mala ostia y el rollo del hip-hop ni mucho menos la elegancia de Massive pero que son necesarios para el decadente panorama musical español ?? eso es muy cierto ... . y si tuviera la oportunidad de verlos en concierto los veria,..aunque a mi personalmente me confunden demasiado :roll: ... pero bueno .. que para gustos se hicieron los mptreses no ?? :wink:

Ffwd
Subir
f_fwd
#10 por f_fwd el 28/11/2005
sapristico escribió:
Diego Vasallo.....el bueno y pobre de los 2...;)


..ese ..
Subir
agusto.con
#11 por agusto.con el 28/11/2005
pues dejan mucho que desear,la primera que pusieron..la de mar no se qué,pss..no esta mal.pero el final es pesimo.las otras que he escuchado me aburren mogollón.no veo massive attack por ninguna parte,pero bueno.sere el unico al que no le dice nada,las voces son planas,sin gracia..no se que le ve la gente al grupo este.en radio 23 y otras emisoras..mmm..pseudo-indies dicen que son una revelacion,de lo mejor que se ha hecho este año y blah,blah,blah.
detodas formas si en radio 3 te dicen que te tires de un puente,pues la gente se tira.realmente creo que radio 3 esta perdiendo mucho,mucho,mucho..y siglo 21 me parece un programa para menopausicos 30 añeros.lo siento
Subir
GunMonkey
#12 por GunMonkey el 29/11/2005
agusto.con escribió:
radio 3 esta perdiendo mucho,mucho,mucho..y siglo 21 me parece un programa para menopausicos 30 añeros.lo siento


Ese soy yo!

Recomiéndame otra cosa para escuchar por las mañanas, plis.
Subir
_sKuTa_
#13 por _sKuTa_ el 02/12/2005
Gracias por la ayuda!! Ya lo tengo pedido... Weno y respecto a lo de Siglo 21 decir que no es que sea un programa que me encante en todo su global. pero si que siempre escucho cosas muy interesantes que luego apunto en mi libreta :D ....
Subir
pepinillo
#14 por pepinillo el 03/12/2005
Estos de Siglo 21, ¿todavía viviendo de Massive Attack, Tricky y compañía?. ¿Se ha enterado ya Tomás Fernando Flores, después de 15 años (que yo sepa) de presentar programas de radio de cuales son las características de cada estilo musical que presenta, o sigue perdido en su "caleidoscopio sonoro" :lol: ?, ¿Todavía yendo de indies y sacando un recopilatorio con "lo mejor de Siglo 21" al más puro estilo radiofórmula Máxima FM?. Prefiero mil veces Maxima FM, por lo menos dan la cara y no van de lo que no son o autoproclamándose "la nueva sensibilidad" :lol: . Anda que no se les ve el plumero.
Subir
_sKuTa_
#15 por _sKuTa_ el 04/12/2005
A mi el que saquen recopilatorios rollo Maxima fm o se las den de entendidos me la sopla. Lo que me importa es la música que ponen, y es por eso por lo que lo escucho. Y como decía el de allá arriba, si alguien sabe algo mejor para escuchar por las mañanas que me lo diga
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo