Fadefox dj2

jozemari
#1 por jozemari el 19/02/2007
Hola buenas, me gustaria saber si alguien a probado la maquinita para pinchar con el traktor? me gustaria si tiene tarjeta de sonido externa o necesito una segunda en mi ordenador y si es buena comprar o es mas o menos igual que las otras opciones mas conocidas como la hercueles o berhinger para pinchar en ordenador.
un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
abiotxerre
#2 por abiotxerre el 20/02/2007
Hola, yo utilizo la faderfox y el traktor para pinchar y la verdad es que estoy muy contento. No trae tarjeta de sonido por lo que deberas utilizar una externa. Tengo la Fast Track Pro de m-audio para enviar por separado la señal del plato A y del B a la mesa.
Antes tenia la Hercules Mk2 y ni punto de comparacion, por tamaño y calidad. La Behringer no la he probado.
La dj2 viene configurada para traktor, asi que funciona a las mil maravillas. Por supuesto, esta es una opinion personal.
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo
Subir
jozemari
#3 por jozemari el 20/02/2007
por cierto que tarjeta de sonido me recomiendas? ya que creo que me voy a comprar la fadefox, un saludo y muchas gracias
Subir
abiotxerre
#4 por abiotxerre el 21/02/2007
Hola de nuevo. Yo te podria recomendar la que tengo yo. Pero mira por ahi, porque hay otros modelos. Necesitaras una con dos salidas. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo