Mesa mezclas
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Baneado
POrque la gente siempre recomienda lo más caro??? Yo creo que tienes que mirar una mesa que se adapte a tus necesidades... vas a pinchar solo en casa? quieres tronar a los vecinos con un audio espectacular o solo quieres pinchar tranquilamente con tu minicadena tipica?
Es evidente que es mejor una xone que una behringer o una akiyama... la cuestion es si en su caso va a notar la diferencia... ejemplo similar... Quiero comprarme un coche pequeñito... pa comprar el pan... COMPRATE UN FERRARI!!!!!!!!!!! vamos a ver... claro que un ferrari es mejor que un ibiza... la cuestion es si le va a sacar partido...
Si te quieres gastar menos pelas, yo te diría que algunas AKIYAMA están muy muy bien para un uso "domestico" y sacan buen sonido...
Es evidente que es mejor una xone que una behringer o una akiyama... la cuestion es si en su caso va a notar la diferencia... ejemplo similar... Quiero comprarme un coche pequeñito... pa comprar el pan... COMPRATE UN FERRARI!!!!!!!!!!! vamos a ver... claro que un ferrari es mejor que un ibiza... la cuestion es si le va a sacar partido...
Si te quieres gastar menos pelas, yo te diría que algunas AKIYAMA están muy muy bien para un uso "domestico" y sacan buen sonido...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo