Les escribo para consultar por un lado y pedir una recomendación por el otro.
Tengo una emisora FM, y estoy en situación de realizar una inversión para cambiar mi vieja consola por una moderna, ya que la viejita ya presenta muchos problemas de faders y "mete" ruido por todos lados.
Tengo en mira las Presonus Studio live 16 serie III y la Presonus Studio Live 16.4.2. En cuanto a funcionalidades y cantidad de e/s me convencen y llaman mucho. El problema se presenta en la durabilidad de sus potenciómetros y faders, ya que como sabrán el uso en radio de ésto es constante y algo superior a sonidos en vivo o grabación. Quería saber experiencias de aquellos usuarios que tienen dichas consolas, si tuvieron problemas con potes, faders, cuanto tiempo les duró aproximadamente, y si se consiguen sus repuestos.
Probablemente se preguntarán el porque no comprar una consola para broadcast como debería ser por lógica, pues es sencillo, sus costos son muy superiores a los costos de este tipo de consolas para sonidos en vivo o grabaciones de estudio, la verdad se me escapa mucho de mi presupuesto... así que por el momento debería "arreglarmelas" con opciones de este tipo. Además si los potenciómetros de estas nuevas consolas de mezcla digital tienen buena durabilidad prácticamente no sería necesario la compra de una consola broadcast.
En fin compañeros, espero sus comentarios con mucha ansiedad, ya que debo tomar una decisión en las próximas horas.
Desde ya muchas gracias a todos!
P.D.: Si corresponde mover a un hilo mas adecuado solicito ayuda a los administradores por favor, no manejo mucho esto de los foros. Saludos!