Buenas! he ocupado mi tiempo matutino esta mañana para diseñar y construir un pequeño altavoz con un viejo parlante que encontré en mi casa, los materiales fueron los siguientes:
una caja de empaque de un reloj, de plastico
la rejilla que venia en la carcaza de la bocina
una bocina de una radio
un conector jack hembra
cables
soldador de estaño
a continuación les muestro las fotos, lo he probado y no funciona, quisiera saber si fallé en las conexiones, ya que es mi primer experiencia con conexiones caseras.
en realidad quise hacer un microfono, hasta que me he enterado que la bocina es demasiado grande para utilizarlo con la voz.
al enchufarlo a la entrada de mi interfaz, en cubase escucho el ruido térmico ¿? que cesa cuando toco la parte metalica del conector macho del cable con mi dedo
muchas gracias y a ver que les parece
una caja de empaque de un reloj, de plastico
la rejilla que venia en la carcaza de la bocina
una bocina de una radio
un conector jack hembra
cables
soldador de estaño
a continuación les muestro las fotos, lo he probado y no funciona, quisiera saber si fallé en las conexiones, ya que es mi primer experiencia con conexiones caseras.
en realidad quise hacer un microfono, hasta que me he enterado que la bocina es demasiado grande para utilizarlo con la voz.
al enchufarlo a la entrada de mi interfaz, en cubase escucho el ruido térmico ¿? que cesa cuando toco la parte metalica del conector macho del cable con mi dedo
muchas gracias y a ver que les parece