Modificación footswitch

Consulta
helios_bachlor
#1 por helios_bachlor el 01/08/2024
Buenas, voy a intentar ser concreto: no me gusta el footswitch que trae mi amplificador (Bugera 1990) porque no lleva leds y los switch son poco prácticos, así que me compré uno de Marshall por probar (aun sabiendo que era casi imposible que funcionase correctamente). Efectivamente, no funciona, pero ya que lo tengo se me ha ocurrido que podría utilizar los componentes de mi FS y montarlos en la carcasa del FS nuevo de Marshall.

La consulta es, básicamente, que yo no tengo mucha idea de estas cosas (nunca he hecho nada parecido) y no sé si es algo abordable para alguien novel o es preciso tener unos conocimientos más avanzados. Cosas muy básicas puedo hacer (soldar y poco más, la verdad).

Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sikamikaniko
#2 por sikamikaniko el 02/08/2024
Pues son varias cosas las que tienes mirar. Si los interruptores son por enclavamiento o son tipo pulsador. Si son del primer tipo tienes más posibilidades de hacer algo sencillo, si son de los segundos se complica la cosa.
Además tienes que tener en cuenta que si quieres Led te hace falta alimentación de algún tipo, o bien con pila o bien una una salida de tu alimentador de pedales.

Si no sabes de lo que te estoy hablando no creo que puedas realizarlo tu sólo.

PD. ayudarían unas fotos de ambos pedales para tener una idea de a lo que te enfrentas, que aquí tenemos buena intención pero no somos adivinos por ahora.
Subir
helios_bachlor
#3 por helios_bachlor el 04/08/2024
#2 Hola sikamikaniko, gracias por tu respuesta. Te adjunto foto de mi FS (el que lleva los interruptores planos) y del nuevo que he comprado (el que lleva los led). Básicamente, la idea es coger los componentes (interior) del mío y aprovechar la carcasa e interruptores del Marshall.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FSB102_P0A5M_Right_XL.png
Captura de pantalla 2024-08-04 154442.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo